Búsqueda:

Cargando...

10 Dormitorios Jóvenes Varones Pequeños y Modernos

Ahora crear un dormitorio para jóvenes pequeño y moderno, no es tarea difícil, con los nuevos muebles modulares, especialistas en ahorro de espacio, serán de gran ayuda para crear un ambiente moderno que se acomode a todas las necesidades que existan, ya que estos diseños incluyen cama, armarios, escritorio y estantes.  Estas fotos de dormitorios, tienen camas altas, bajas y plegables.  Para decorar un dormitorio para jóvenes, lo ideal es conocer qué colores resultan más atractivos, con qué colores se identifican los cuales  combinen y se integren con los colores de los muebles de dormitorio.  Los colores claros, como el blanco y pasteles ayudan mucho a que el espacio luzca más grande.  Los colores oscuros debilitan el espacio.  Hay colores alegres como el naranja, que pueden despertar la creatividad.  Si buscas concentración, escoge un tono azul, si buscas paz y tranquilidad, azules y verdes.  Se pueden combinar con gamas de neutros para no crear un espacio que resultará visualmente cargado si se usan  colores vibrantes en todas paredes, un tono en una pared como acento, realzará la habitación.  Quizás un tono más oscuro del principal que resulte como acento, es una idea estupenda y muy moderna. A continuación, algunas ideas que pueden inspirarte para crear el espacio juvenil, varonil, moderno, y atractivo, ideal para dormitorios pequeños.

dormitorio juvenil
Dormitorio moderno en color beige con pared en tono neutral más oscuro como acento.  Los colores son ideales para varones, suaves y sobrios.  Una cama ligeramente alta donde se adaptan debajo de ella cajones para guardar lo que se necesite. Un escritorio hacia el lado donde entra con facilidad un ordenador, estantes de pared y un armario.

dormitorio juvenil
Un dormitorio decorado con paredes en color ceniza, con un tono más oscuro en una pared.  Mobiliario en color beige con estantes para acomodar libros, ideal para un joven estudiante.  La mesa del computador está hacia el frente de la cama.  Me encanta la combinación de cojines decorativos de la cama.  El diseño puede funcionar como sofá también.
dormitorio juvenil
Un dormitorio en color verde claro. La disposición de los muebles se ubican hacia el centro de la habitación en color blanco.La cama alta al lado del escritorio largo que también funciona como mesa de noche.  La cabecera de la cama incluye cajonera moderna y hacia el lado de la pared un estante para los libros.
dormitorio juvenil
Un diseño de habitación para jóvenes varones diseñado en forma de "ele".  Este diseño nos muestra dos camas anidadas hacia el lado de la ventana y dos cajones en la parte inferior.  Un armario en tono blanco con manijas largas y modernas en tono ceniza oscuro los estantes tipo nichos muy modernos.  Combinación de colores en blanco y ceniza oscuro.
dormitorio juvenil
Dormitorio pequeño decorado con colores verde oliva claro y blanco.  Un ambiente lineal y ordenado con espacio para almacenamiento en cajones, estantes y armario con cuatro puertas.  Incluye una mesa de escritorio.
dormitorio juvenil
Dormitorio moderno pequeño con paredes y detalles en tono ceniza claro, detalles en madera natural en los muebles y acentos en tono color café.
dormitorio juvenil
Dormitorio para jóvenes relajante con acentos en tono azul acero para los cajones, manijas y estantes. Incluye el color gris  en algunos detalles decorativos como en los cuadros, cojín y ropa de cama.  Toda la habitación tiene como color principal el blanco.
dormitorio juvenil
Una pequeña habitación pequeña y angosta.  Paredes blancas para iluminar el ambiente.  Para los muebles se utiliza madera clara con acentos en tono gris.  El diseño del escritorio con ahorro de espacio ubicado hacia el rincón.

dormitorio juvenil
Acentos en tono borgoña en la alfombra, silla, cojines y ropa de cama.  Acentos en color ceniza para los muebles modernos de color blanco.  Una mesa escritorio con estante hacia un lado del dormitorio para varón.
dormitorio juvenil
Estantes tipo nicho hacia la zona de trabajo en color ceniza, al igual que las cajoneras.  Color gris para las paredes y un poco de vida al ambiente con los cojines en color naranja.

Referencia: Digsdigs