Búsqueda:

Dormitorios de Princesas

Si en tu casa tienes una pequeña princesa, puedes conseguir su propio castillo decorando su habitación lleno de magia y encanto.
Hay diferentes formas de decorarla, todo depende del presupuesto que tengamos para incluir mobiliarios y accesorios decorativos. 
dormitorio princesas
La idea principal es escoger un tema, como sabemos, existen diferentes princesas que pueden ser Aurora (La Bella Durmiente), Ariel (La Sirenita), La Cenicienta, Bella. Quizás tu pequeña quiere a todas.
Una vez elegido el personaje de la habitación, debemos añadir color a las paredes, quizás un color neutral como fondo, con el fin de conseguir detalles decorativos de princesas en las paredes que pueden ser pegatinas, un mural como fondo en una sola pared de la habitación u otros detalles.  Si no quieres decorar las paredes, puedes optar por un pintarla de color rosa, violeta, celeste, amarillo, dependiendo del personaje.
dormitorio princesas

Los detalles decorativos van desde juegos de cama, lámparas, joyeros, adornos, dosel, cojines, alfombras, etc. 
Por otro lado, los muebles, vienen en gran variedad de diseños si es que existe un presupuesto más holgado, en caso contrario elegir el  juego de muebles convencional que pueden ser decorados con pegatinas.  Para añadir más tema de princesas, una idea es colgar disfraces en un lugar visible,  agrupar muñecas del mismo tema en un estante, una tiara de juguete visible. 
Observa estas ideas que van desde las más simples hasta las más sofisticadas para satisfacer a tu pequeña princesa.

dormitorio princesas

dormitorio princesas

dormitorio princesas