Búsqueda:

Cargando...

9 Camas Altas y Literas Divertidas para niños

Si estás pensando en algunas ideas innovadoras para crear un espacio increíble para tus pequeños, estos diseños de camas te van a fascinar y te pueden servir de inspiración. Creados por Paidi, estos muebles se caracterizan por sus colores alegres que integran cada modelo de la cama, así como también,  divertidas tiendas de campañas y cortinas con diferentes modelos.  Logrando un ambiente diferente en la habitación de tu hijo.   Observa estas hermosas fotos.
litera divertida para niños
Cama litera con soga y muro de escalada con colchones protectores incluidos
cama barco pirata
Cama alta tipo barco pirata.


 Como si esto fuera poco, traen diferentes tipos de juegos incorporados a la cama como resbaladera, columpio,  baloncesto, muro para escalar, escenario de teatro y soga.  Todos estos diseños han sido creados para mantener a los niños a salvo, con diferentes dispositivos de protección para evitar cualquier tipo de accidentes.
cama alta granja
Cama estilo granja.
cama alta con resbaladera
Cama alta con resbaladera.
 Además, traen consigo un conjunto de muebles de estantería, escritorio y más espacio para mantener a la habitación organizada.   Sus diseños incluyen decoración temática, por ejemplo, hay camas pirata, castillo medieval, granja, estación espacial. 


cama alta columpio
Cama alta con diseño de columpio y tienda de campaña.
cama alta estación espacial
Estación espacial con cohete incluido
cama alta niña
Cama alta para niña con tema de flores y jardín
cama alta divertida

litera divertida para niños
Diseño cama castillo medieval