Búsqueda:

Cargando...

Dormitorios con Muebles Blancos para Niñas: Ideas

Aquí algunas ideas de dormitorios para niñas con muebles en color blanco que incluyen diferentes estilos de mobiliarios de acuerdo a sus necesidades, así como también dormitorios decorados con alegres colores y por supuesto incluyen el rosa en cada diseño.   Observa estas ideas de JCPenney.

dormitorio muebles blancos niñas
Muebles de dormitorio con acentos románticos con curvas en el diseño de la cama. Una cama anidada bajo la cama principal.  Decoración en rosa fuerte en las paredes y otros accesorios.  Incluye una mesa de noche y una cómoda con cajoneras con manijas redondas.


dormitorio muebles blancos niñas
Hermoso dormitorio decorado con colores naranja, fucsia y blanco.  Las paredes de color verde oliva claro. 


dormitorio muebles blancos niñas
Un diseño de cama que puede convertirse en sofá e incluye una cama debajo.  Decorado en tonos verdes y fucsias que se fusionan muy bien en el interior de un dormitorio de niña. 

dormitorio muebles blancos niñas
 Un dormitorio con acentos en tono rosa con espacio de almacenamiento expuesto bajo la cama con hermosas canastas en cada cubículo.  Así como también hacia los lados centrales de los armarios.  Sobre la cama, un estante que incluye una pizarra y pequeños nichos de almacenamiento para cosas más pequeñas.  Se añade un escritorio para ordenador que ahora es indispensable para las chicas. Paredes decoradas y accesorios decorativos en rosa suave.

dormitorio muebles blancos niñas
Naranja y rosa para la decoración de este dormitorio. Paredes en color rosa con adhesivos de mariposas y flores en la habitación.