Búsqueda:

Ideas Camas Coche Infantiles


No hay duda que la mayoría de los niños varones adoran los coches y si son de carreras mejor, por ello aquí les brindamos algunas ideas de habitaciones decoradas donde la cama llega a convertirse en el punto focal de la habitación con estos estupendos diseños.  Para complementar una estupenda decoración, la ropa de cama que coordine con el diseño del coche, esto se consigue en cualquier tienda para de niños.
cama coche infantil
Un estupendo diseño de habitación con un coche de carreras en color rojo  donde lo acompañan un armario, escritorio, estante y cómoda.  Los colores predominantes son el rojo y el blanco.  El celeste se utiliza también para las paredes, silla, estante en forma de casco y juego de cama.  Los detalles decorativos de coches los encontramos también en los muebles.


cama coche infantil
 Un estilo más dinámico de habitación para niños donde la habitación cuenta con dos niveles dividiendo el dormitorio en dos zonas. La pista de carreras en bajada y la pared pintada como si fuera un garaje son muy originales y crean un ambiente aún más de habitación de coche de carreras.  Muebles de color rojo y paredes en color gris.

cama coche infantil
 Una habitación divertida en colores rojo, celeste y amarillo.  Un juego de muebles con una mesa de noche para donde con detalles decorativos de trofeos.  Un armario y cama pintadas en base a la bandera de las carreras de autos.
cama coche infantil
Una habitación para niños interesante y colorida, donde se utilizan los colores primarios rojo, azul y amarillo en la decoración.  Añadiendo el color verde asemejando el verde jardín, como si el coche estuviera estacionado.  Hacia un lado vemos una pequeña pista de carreras.   Muebles con detalles en color rojo y negro..  El espejo en forma de neumático.  Para las paredes además de los dos colores utilizados se integra una franja ovalada que representa la bandera de carreras de coche.

cama coche infantil
Mayor diversión al espacio con un mural creando una pista de carreras en la pared que señale el camino de donde vino el coche-cama que está contra la pared de la pista.