Búsqueda:

Cargando...

Fotos de Dormitorios Juveniles para dos Chicas en Varios Colores


Aquí algunas ideas de dormitorios decorados en diferentes colores alegres y divertidos para adolescentes para dos hermanas.   Para decorar su habitación se considera la idea de conservar camas separadas  y que el juego de muebles coincida con cabeceras de cama similares y sus detalles decorativos.

dormitorio juvenil para dos chicas
 Un dormitorio con dos camas con espacio de almacenamiento debajo de cada cama con canastas decorativas  hermosas.  La habitación ha sido decorada en color crema con acentos en rosa y verde.  Sobre la cama se adapta dos hermosos espejos con marco de tela. 

dormitorio juvenil para dos chicas
Una habitación con muebles modulares modernos y camas una frente a otra.  Una con acentos de rosa y la otra combina el color amarillo y lila.  El mueble modular principal con detalles pintados personaliza la habitación. 

dormitorio juvenil para dos chicas
Dormitorio en color verde con detalles en negro y blanco.  Dos camas similares y una ventana hermosa, donde se observa un banco blanco con cojines en color verde  y hacia cada lado de la ventana, dos libreros angostos.  Detalles de acento en color negro que añaden elegancia a este espacio de vida.

dormitorio juvenil para dos chicas
Una habitación para dos chicas con pared frontal en color púrpura, los doseles le dan un hermoso acento romántico al espacio.  Detrás de las camas se adapta un mueble que permite colocar dos lámparas decorativas y otros accesorios indispensables.

dormitorio juvenil para dos chicas
 Dormitorio juvenil  en color fucsia con acentos en color blanco, café y verde.

dormitorio juvenil para dos chicas
Dormitorio en blanco y negro con juego de cama similar, mesa de noche brillante compartida.  Dos sillas de diseño a los pies de la cama.  Detalles circulares en las paredes y el juego de cama.  Un dormitorio elegante para adolescentes.

dormitorio juvenil para dos chicas
Un dormitorio para dos chicas en color púrpura con acentos en tono rosa y negro. Las paredes han sido pintadas en color blanco para equilibrar los colores.  Las camas hacia la pared son una forma óptima de ahorro de espacio.   Sobre las camas, vemos estantes hacia el largo de la pared con fondo en color púrpura.  Un estilo de muebles modulares modernos con colores ideales para adolescentes.  El espacio tiene también una zona de estudio con un escritorio y un armario para cada chica.