Búsqueda:

Decoración de Habitaciones Estilo Marroquí


Una habitación estilo marroquí es ideal para las personas que quieren crear un ambiente exótico y romántico. Aquí algunas características y fotos de dormitorios matrimoniales con este presuntuoso  estilo.

foto dormitorio marroquí

Los colores utilizados generalmente son azul cobalto, morado oscuro, amarillo azafrán, rojo anaranjado y purpura.  Estos colores generalmente vienen acompañados de tonos neutros para equilibrar la habitación como el color arena, café y canela.

foto dormitorio marroquí
Los muebles son de madera tallada o también de hierro forjado.  Son grandes y muy distintivos. Pueden permanecer del color dela madera natural o también pintados de los diferentes colores característicos de este estilo.

foto dormitorio marroquí
Los azulejos decorativos forman parte de este estilo de decoración, así como también las baldosas para el piso.

foto dormitorio marroquí
Se incluyen camas con dosel, además de tela tipo terciopelo que se utilizan en cubiertas de muebles o en cubrecamas.

foto dormitorio marroquí

Los techos pueden ser pintados del mismo tono que las paredes o incluir paneles decorativos representados por el arte de su cultura reflejando la majestuosidad de los grandes palacios marroquíes.

foto dormitorio marroquí
Para la iluminación estilo marroquí se utilizan las lámparas que están hechas de hierro forjado.  Las velas forman parte del entorno romántico marroquí, propiciando un entorno romántico en la habitación. Las paredes se ven reflejadas con hermosos mosaicos decorativos.  Adicionalmente, se añaden telas estilo sari o paneles de formas geométricas al estilo marroquí.
Los cojines son fundamentales, que pueden ir en la cama o en el suelo.  Las alfombras le dan un acento decorativo fabuloso y complementan la decoración del dormitorio. 
foto dormitorio marroquí