Búsqueda:

Cargando...

5 Dormitorios en Gris y Rosa para Chicas


A continuación, hermosas habitaciones decoradas en colores gris y rosa suave.  Efectos románticos y súper femeninos.  La combinación del rosa y gris brinda la sensación de elegancia y sofisticación.  El color gris se utiliza generalmente para el color de las paredes, mientras que el rosa suave se usa como acento de color para determinados accesorios como cortinas,  mantas, cojines decorativos y algunos muebles.  Observa estas geniales fotos.

dormitorio gris y rosa

Un diseño de dormitorio hermoso, con muebles en color blanco con acentos clásicos combinando con diferentes puntos focales de rosa en cortinas, pantalla de lámpara y algunos muebles.  El color gris es predominante en diversos tonos.  En las paredes un suave gris, en los marcos de fotos mucho más fuerte y en el juego de cama un gris intermedio. 

dormitorio gris y rosa

Esta habitación con un aspecto más informal que la anterior, ideal para una niña.  La habitación está diseñada para un ático, donde se integra en la decoración el negro, rosa, gris y blanco.  El blanco es predominante en la habitación que hace que luzca más grande.  Accesorios decorativos en las cortinas, cama, y cojines en rosa suave.  Un sofá de acento en tono negro.  El piso pintado de madera en color blanco.

dormitorio gris y rosa

 Un estilo de dormitorio con paredes en gris y adhesivos decorativos de árboles hacia cada lado de la cama.  Rosa en diferentes elementos decorativos.


dormitorio gris y rosa

Dormitorio matrimonial donde se utiliza el rosa más fuerte como acento de decoración. Un dormitorio fresco y con una suave elegancia. 

dormitorio gris y rosa

Un hermoso dormitorio matrimonial en color gris oscuro que luce elegante y cálido a la vez, se utilizan diferentes texturas que consiguen lograr este efecto.  Acentos de rosa en cuadros y manta.