Búsqueda:

Dormitorios Decorados con Muebles Blancos para Bebés


Dormitorios decorados con muebles en color blanco para el bebé.  El color blanco es uno de los colores favoritos para la decoración del dormitorio del bebé, debido a que afirma la pureza y la inocencia; además combina muy bien con todos los colores que pueden complementar la habitación.
Vertbaudet es uno de los líderes en mobiliario y decoración de ambientes para niños, bebés y madres embarazadas, por ello, aquí incluimos algunas ideas de su colección con mobiliario en color blanco y decorado con diferentes accesorios de su creación.

dormitorio bebé muebles blancos
Una habitación de bebe que incluye varios accesorios decorativos en colores alegres integrando el espacio y llenándolo de frescura con sus colores verdes, rojos en pequeñas proporciones. 

dormitorio bebé muebles blancos
Dormitorio de bebe con una cuna de estilo más tradicional en color blanco.  Con paredes en dos colores hacia la mitad superior en lila oscuro y hacia la mitad superior en color blanco. 

dormitorio bebé muebles blancos
Un solución muy práctica y funcional para los primeros meses de nacido del bebe.  El diseño de cuna incluye un asiento donde la familia podrá admirar al pequeño mientras duerme o para el momento de lactancia.  

dormitorio bebé muebles blancos
Hermosa habitación con paredes tapizadas, una hermosa cortina y un armario para la ropa de la pequeña. Diferentes cuadros decorativos embellecen el ambiente.