Búsqueda:

Cargando...

HERMOSOS MURALES PARA EL DORMITORIO DE LOS NIÑOS


Los murales son una hermosa manera de decorar las paredes del dormitorio de los niños.  Se pueden encontrar de diferentes temas y de diferentes precios.  Además, no necesitas ningún tipo de accesorio decorativo adicional, pues con la decoración del mural es suficiente sin necesidad de recargar el ambiente.  Los murales decorativos generalmente ocupan una pared y no se incluyen estantes ni armarios altos hacia ese lado, pues se ocultaría la hermosa obra de arte.  Otros estilos de murales vienen de la mitad hacia el techo, con el fin de poder colocar el mobiliario de los pequeños.
Los murales de pared vienen en diferentes diseños, aquí algunos diseños de dormitorios decorados que pueden servirte de inspiración.

mural dormitorio niño
Dormitorio de Batman y Superman con un mural decorado con edificios en color negro y reflejos azules representando la noche.  
mural dormitorio niña
Dormitorio de mariposas integrando el diseño del mural con una cama con cabecera del mismo tema.  Una niña quedaría encantada con este diseño.

Suave dormitorio en color verde para niña con mural representando a la magia de los cuentos.  

mural para dormitorio de niño
Si a tu niño le gustan los aviones, qué mejor idea de pintar un mural representando un paisaje que se expande hasta el techo.
mural dormitorio niño
Dormitorio para niño con un mural con un frondoso árbol que complementa el diseño de la habitación para los amantes del bosque.
mural dormitorio niño
Mural decorativo de la granja con dos vacas hacia cada lado de la ventana.  Bajo la ventana la pared esta decorada con los las formas y colores de la piel de las vaquitas.
mural dormitorio niño
Un hermoso dormitorio con cama alta, como si el niño se encontrara en un acuario con un hermoso mural como si estuviera al fondo del mar.
mural dormitorio niño
Mural de la granja con cerca y granero incluido.