Búsqueda:

DORMITORIO DE NIÑA EN ROSA


Un dormitorio hermoso en color rosa suave para niña con muebles en color blanco.  Espacio que ha sido cuidadosamente diseñado don detalles decorativos elegantes.  Incluye una cama, estante, mesa y dos sillas en el mobiliario.  
dormitorio rosa niña

dormitorio rosa niña

La iluminación es lo más resaltante, con una magnífica lámpara colgante de techo que parece un candelabro y una lámpara de pie al lado de la cama.  Dentro de los detalles decorativos, se incorporan cuadros decorativos, uno hacia la cabecera de la cama y varios marcos con letras  en rosa y verde suave hacia el lado izquierdo. 

dormitorio rosa niña

dormitorio rosa niña

Un hermoso detalle son las aplicaciones de pared utilizadas en la parte superior del armario con letras doradas y flores: Imagine, dream, inspire (imaginar, soñar, inspirar), con letras corridas en color dorado y flores con fondo en color rosa del mismo tono del color de las paredes del dormitorio.

dormitorio rosa niña

dormitorio rosa niña

Las paredes son pintadas de color rosa, con molduras curvas bajo el techo  y hacia la mitad inferior de la pared en color beige.
Cortinas en color rosa fuerte con flores y persianas en la ventana y otros detalles decorativos como colgadores verdes de flores, canastas, lazos y cojines decorativos integran esta magnífica habitación.

dormitorio rosa niña