Búsqueda:

DORMITORIO MATRIMONIAL CON PANELES DE MADERA


Este es un estupendo dormitorio matrimonial rodeado de paneles de madera en las paredes.  Creando un espacio acogedor y elegante acompañado con una magnífica iluminación que embellece el espacio.  Un interior moderno que ha sido dividido en una zona para dormir y otra zona para trabajar.  Una solución quienes trabajan durante la noche sin interrumpir el sueño de la pareja.  El dormitorio incluye espacio para almacenamiento bajo la cama, un gran armario con cajoneras, puertas y televisor, y otro armario en forma de puente que cubre al sofá color blanco, así como también en el escritorio del ordenador. 

dormitorio panel madera

Decorar el dormitorio con madera,  da la sensación de encontrarse en un ambiente cálido, acogedor y elegante. Para  suavizar el acabado, se utiliza  un color neutral claro, como el blanco en la ropa de cama y parte de las paredes, el techo, el sofá y la silla. 

dormitorio panel madera

Para los accesorios decorativos,  además de la estupenda iluminación focalizada en el gran cuadro decorativo en tonos neutrales, se utilizan diferentes lámparas de pared y un diseño moderno de luz central magnífico.

dormitorio panel madera

dormitorio panel madera

Diseñador: Viz Art