Búsqueda:

Cargando...

Dormitorios en Turquesa y Negro Juveniles


Algunos dormitorios juveniles para chicas en color turquesa y negro.  El turquesa es la combinación entre verde y azul que trae tranquilidad, paz y nos despeja del estrés.  Mientras que el negro es un color elegante y sofisticado. 
Aquí algunas ideas:
dormitorio turquesa y negro
Un dormitorio romántico con paredes en color turquesa y muebles en color negro.   Además se incorpora el blanco para añadir equilibrio y la habitación no luzca tan saturada.  Hermosos cuadros sobre el cabecero, un pequeño librero empotrado con accesorios decorativos como marcos de fotos, libros y canastas decorativas. Las cortinas del mismo tipo del juego de cama.


dormitorio turquesa y negro
Habitación en color negro y turquesa con un hermoso detalle decorativo sobre el cabecero que incluyen cuadros con letras y listones formando la palabra relax.  Los muebles de madera en color blanco para la mesa de noche y negro para la cama.  


dormitorio turquesa y negro
Dormitorio con un elegante cabecero de cama.  Detalles en las paredes en hierro forjado en los marcos hacia los lados.  Una araña decorativa que le da un toque elegante al espacio.