Búsqueda:

Cargando...

Habitaciones para Hombre Decoración con Fotos


Para decorar una habitación para hombres de estilo moderno generalmente se utilizan colores terrosos para crear la sensación de calidez y confort o con acentos en color negro o gris creando un ambiente sofisticado y elegante.  Otro de los colores utilizados es el azul como acento decorativo, muy masculino y a la vez traerá un toque de paz y relax al dormitorio moderno.

foto dormitorio para hombre

Para el mobiliario del dormitorio de soltero, se puede incluir un cómodo sofá de cuero con un centro de entretenimiento que incluya todos los dispositivos multimedia de una forma organizada.

foto dormitorio para hombre

Para la ropa, un buen armario modular con puertas y sirva como fuente de almacenamiento de las prendas de vestir y además en los diferentes módulos, tenga un espacio para cada grupo de ropa o zapatos.

foto dormitorio para hombre

Estantes o libreros modernos con un pequeño escritorio o mesa para una portátil para el trabajo en casa. Además de una cama confotable, de preferencia grande tipo Queen o King Size para poder desplazarse y dormir plácidamente. Una mesa de noche con una lámpara moderna con luz tenue para la lectura antes de dormir. 

foto dormitorio para hombre

Dentro de los accesorios decorativos, para un enfoque moderno, menos es más. Dependiendo de los gustos del hombre soltero, las paredes pueden incluir un cuadro abstracto, posters enmarcados con motos, aviones, autos,  temas deportivos, un rifle o caña de pescar.  Se colocan sobre la cabecera de cama, creando un hermoso punto focal. Guardar un espacio para exhibir los trofeos deportivos, sobre algún mueble donde se pueda visualizar desde cualquier ángulo de la habitación.

foto dormitorio para hombre

Para la ventana, la cortina debe ser lo más sencilla posible, pueden utilizar persianas para dar un aspecto más varonil.

foto dormitorio para hombre

Utilizando alfombras de color neutro como beige, marrón o gris que sean fáciles de limpiar y resistentes a las manchas. 

Referencia: Flashdecor