Búsqueda:

Juego de Dormitorio para Espacios Reducidos Juvenil


Un juego de muebles juveniles que son ideales para espacios pequeños, de aspecto informal que cubrirán todas las necesidades del joven adolescente. Este juego de dormitorio es versátil y se puede transformar en varias formas dependiendo de la actividad que se realice.  El conjunto de muebles cuenta con un pequeño estudio donde se ha creado un piso a desnivel con escalones, hacia el lado, una cama que se puede transformar en sofá acompañada, en la parte baja de cajas con superficie en color verde que puede adaptarse como bancos para las visitas y además, incluye una mesa de centro.

dormitorio espacios pequeños

El juego de muebles es de color blanco, de líneas simples, rectas que dan una sensación de orden al espacio.  El color madera claro para algunas partes del mobiliario para atraer calidez sobretodo para la zona de estantería incluida y la mesa de centro. Otros colores son el verde oliva y el gris oscuro. 

dormitorio juvenil espacio pequeño


Elegir un juego de muebles multifunción ayudarán a ahorrar un poco de dinero convirtiendo un solo espacio en cuatro habitaciones diferentes como sala, estudio, dormitorio y comedor.

dormitorio multifuncional juvenil

Este práctico y original diseño de muebles ha sido creado por Matroshka,  el nombre de la empresa Sueca que representa a las famosas muñecas de madera idénticas, pero de diferentes tamaños que se apilan una encima de la otra.  En su sitio web encontrarás mayor información sobre otros colores disponibles y el tipo de madera para elección del cliente.  Una idea que puede inspirarte si es que dispones de un solo espacio en tu hogar.