Búsqueda:

Cargando...

10 Dormitorios en Rojo y Blanco

Una de las alternativas para decorar tu habitación es a través del rojo y blanco. Observa estos diseños de variadas habitaciones decoradas con esta combinación de colores.  
En las imágenes a continuación se observan las diferentes formas de utilizar el color rojo, generalmente lo vemos en una pared, juego de cama, cortinas, cojines decorativos, sofá y en algunas partes decorativas de los muebles. La idea es utilizarlo para darle vida al espacio blanco y para resaltarla.  Lo ideal es tener cuidado con no utilizar demasiado rojo ya que tu habitación será muy vibrante, el rojo es un color fuerte que despierta nuestros sentidos de inmediato y en vez de convertir tu espacio en un lugar para descansar, va a estimularte.
Estos son algunos de los tonos de color rojo que puedes incluir en tu dormitorio:

color rojo tonos

A continuación algunas fotos de dormitorios en rojo y blanco, algunos diseños agregan un tercer color en el interior como el gris, arena y negro.

dormitorio rojo y blanco
Dormitorio largo y estrecho en color blanco con acentos de color rojo brillante en los muebles.  La alfombra en patrones circulares con diferentes tonalidades de color rojo.  Cuadros decorativos con figuras abstractas y la cama en color negro.

dormitorio rojo y blanco
Cabecera de cama original en blanco con algunos despliegues de rojo. Los muebles son blancos y algunos accesorios decorativos y sofá acentúan la habitación del mismo too de rojo.

dormitorio rojo y blanco
Una habitación ideal para una niña, donde se agrega el rosa como tercer color.  Muebles modulares modernos con base de cama y alfombra de corazón.

dormitorio rojo y blanco
Un hermoso dormitorio que irradia romanticismo. Cojines, mantas, rosas y otros accesorios en  rojo.  El dosel y cortinas en color blanco.

dormitorio rojo y blanco
Dormitorio con cabecera de cama y cortina con estampado floral rojo.

dormitorio rojo y blanco
Dormitorio estilo náutico con camas litera para cuatro en blanco, paredes en rojo.  El azul como acento en los cobertores y en la alfombra a rayas.

dormitorio rojo y blanco
Dormitorio matrimonial con juego de cama hermoso con detalles bordados y suaves pliegues hacia los bordes de las fundas.  La mesa de noche de madera pintada del mismo tono de rojo.

dormitorio rojo y blanco
Una habitación ideal para una niña en rojo, borgoña y blanco.  Detalles decorativos estupendos sobretodo en la cabecera de cama y en la cortina.  Dos sofás de acento tapizados con suaves curvas, lámpara colgante de techo y  juego de muebles en color blanco.  

Un dormitorio de contrastes, donde se agrega el neutral color negro aplicado a los tapices de la silla y de los cojines decorativos .  Así como también en la cama de hierro forjado, marcos de los muebles y manijas de los muebles.  El diseño incluye cestas decorativas en blanco y negro bajo la cama.

Un dormitorio para niño que es amante del fútbol. Un espacio dinámico y divertido.