Búsqueda:

Dormitorios Color Neutro y sus Efectos con Fotos

Aquí algunas ideas de dormitorios decorados en tonos neutros, que traerán al espacio un resultado magnífico con combinaciones de colores que transmiten diferentes cambios en nuestro estado de ánimo.  Observa los magníficos resultados trae decorar los dormitorios con esquemas de color neutral, así como también otros esquemas con acentos de color y neutrales.


dormitorio colores neutros

Marrón
Decorar paredes o acentos de color con los muebles con este neutro, es sólido y confiable.  Nos trae una sensación de naturalidad y comodidad al dormitorio.  El color chocolate y el color café son colores agradables y los encontramos en la naturaleza, nos trae la sensación de seguridad y estabilidad.  Se utiliza en los dormitorios para crear profundidad, calidez y crear un espacio acogedor.  Los muebles y los pisos de madera generan esta sensación en nuestra habitación. 


dormitorio colores neutros

Negro
Un dormitorio en color negro es elegante y sofisticado.  Cuando se combina con otro neutral claro, el negro destaca.  Se utiliza generalmente para acentuar la habitación con diferentes elementos decorativos. El negro también se asocia con la muerte y el luto en algunas culturas.  Si tienes una habitación pequeña, aplicando el color negro en las paredes, lucirá más pequeña de lo que verdaderamente es.  Si te encanta el negro, puedes utilizarlo para algunos adornos, cojines, marcos o muebles.


dormitorio colores neutros

Blanco
Un dormitorio en color blanco, traerá luz, lucirá más limpio y de apariencia fresca.  Combina con todos los colores y da un efecto de amplitud, pureza y tranquilidad.  La mayoría de techos son de color blanco ya que refleja toda la luz y el espacio se ve más grande.


dormitorio colores neutros



Beige
El beige es un color tranquilo, es la combinación del cálido marrón con el apacible blanco.  Puede ser una buena opción para el dormitorio matrimonial. Es conservador.

dormitorio colores neutros

Gris
Es un color sofisticado, conservador y formal. El efecto del color gris depende de la intensidad.  Es el equilibrio entre el blanco y el negro.  Combina con casi todos los colores, y se usa para decorar como base en las paredes de la habitación usando otros colores de pintura, logrando un hermoso acabado.