Búsqueda:

¿Cómo decorar tu dormitorio por Navidad?


Si buscamos que el espíritu de la Navidad llegue hasta nuestros más profundos sueños, podemos decorar nuestra habitación con algunos accesorios decorativos que harán que luzca hermosa con estas ideas.
Muchos de nosotros nos centramos en decorar sólo algunas zonas  de nuestro hogar , y olvidamos otros espacios que también son muy utilizados como nuestra habitación.  Sólo con algunos elementos decorativos,  mantendremos decorada de forma uniforme unificando el espacio y logrando un acabado estupendo.

decorar dormitorio navidad

La cama, como punto central de atracción del dormitorio puede convertirse con poca inversión en un espacio totalmente renovado.  Una manta o edredón del tema navideño que combine con el esquema de decoración de todo el espacio.  Hay gran variedad de opciones desde parones de árboles navideños hasta sutiles gamas de color rojo que permiten no sobre estimular tu espacio.

decorar dormitorio navidad

Puedes añadir cojines decorativos si es que escoges un edredón o cobertor de color entero para no sobre cargar tu dormitorio. Si te gustan los peluches,  quedarían muy bien acompañando a tus cojines navideños.
Para decorar las ventanas, las luces navideñas parpadeantes traerán a tu habitación la misma sensación como si estuvieras en tu sala.

decorar dormitorio navidad

Colocar una corona en la puerta de la habitación o en la pared sobre la cabecera de cama es muy utilizado incluyendo algunas guirnaldas en los alrededores de las paredes, ventanas o en partes de nuestros muebles.
Si buscas más atracción al espacio, puedes añadir un pequeño árbol de navidad sobre la cómoda con bolas decorativas del color de acento del esquema de decoración navideña o de los colores principales utilizados en tu dormitorio.
decorar dormitorio navidad

Para los accesorios decorativos puedes añadir un conjunto de velas blancas, medias de navidad o flores artificiales navideñas.
La decoración navideña para nuestro dormitorio, será el punto de partida para motivarnos y ayudarnos a incrementar nuestro espíritu navideño para esparcirlo a las personas que amamos.

decorar dormitorio navidad

decorar dormitorio navidad


Feliz Navidad


Referencia: Diy Network, One, Nell Hills