Búsqueda:

8 Dormitorios para Chicas Juveniles: Tema París


Encantadores dormitorios para chicas en rosa, blanco y negro, colores característicos del tema de decoración París, con texturas variadas, rayas, estampados y dulce iluminación. 
Para el tema de París se suele utilizar dentro de la decoración los perritos poodles o caniches, imágenes de la Torre Eiffel, texturas suaves, lámparas decorativas colgantes y algún detalle decorativo que nos recuerde a Moulin Rouge.

Observa estas ideas de cómo los diseñadores combinan diferentes texturas en la habitación con diversos patrones como rayas, flores y lunares combinandolos con color rosa, blanco y algunas veces el negro.  Otro color que se suele utilizar es el verde pastel.  

Un dormitorio romántico, con el tema de perritos en la zona de la alfombra y cojines decorativos.  Observa la lámpara de pared, tiene la forma de una falda con encajes.  

Dormitorio con juego de cama enflores, rayas, lazos y puntos.


dormitorio  moderno juvenil
Un dormitorio con muebles blancos añadiendo el fucsia y negro en diferentes accesorios y detalles.  La letra corrida es otra característica del tema parisino y sin olvidar a la Torre Eiffel, este dormitorio es más audaz y divertido.

dormitorio rosa y blanco
Un suave y romántico dormitorio para chicas con hermoso juego de muebles y texturas.  Vemos patrones ovoides y a rayas en las paredes.

Los lunares y las telas de encajes, brillantes y transparentes lucen estupendas.  Observa cómo han vestido la silla de hierro forjado en el tocador, súper femenina.

Pegatinas o stickers en las paredes en forma de marcos con siluetas de atractivos de París lucen magníficos, en especial si los colocas sobre la cabecera de la cama, crearán un punto focal genial al lado del juego de cama romántico en lunares y rayas.


Esta es una estupenda decoración donde se combina el hierro forjado negro con rosa.  

Suave dormitorio donde la decoración se focaliza en la pared con cabecera de cama y vista de la ventana en pegatina.