Búsqueda:

Dormitorios Decorados con Asientos Bajo la Ventana para Niñas

Encantadores Dormitorios para Niñas  Decorados con Asientos (tipo Bahía) bajo la ventana para disfrutar de la hermosa vista exterior.


Si tienes la suerte de tener una ventana bahía o un gran ventanal, se puede aprovechar el espacio para colocar un banco con hermosos cojines decorativos. Crea un dormitorio muy atractivo y le da mucha luz al espacio debido a su estructura arquitectónica.
Además de embellecer el espacio, estos asientos permiten la posibilidad de tener un mueble como almacenamiento adicional abajo de ellos con puertas, estantes o cajones para guardar sus muñecas, peluches, zapatos, o lo que ella necesite.
Adaptar un asiento adicional al dormitorio de las pequeñas puede ser muy funcional para ellas (dependiendo la edad) pueden leer, sentarse y además son un elemento decorativo adorable para ellas pues añade dulzura y encanto infantil dependiendo de los colores y el estilo que optes en el diseño de su espacio, pude lograr convertirse en su dormitorio de muñecas real.
La decoración total de la habitación debe coincidir con las cortinas, asientos y cojines decorativos para crear simetría en el espacio, manteniendo el nivel de seguridad que corresponde para evitar cualquier accidente.
Observa estas ideas de decoración de dormitorios para niñas con asientos bajo el ventanal.

El estilo de cortinas dependerá de lo que quieras transmitir en la habitación y lograr un estupendo punto focal como en esta estupenda foto donde todos los elementos se convierten en un bello dormitorio para dos niñas.


Un dormitorio de niña hecho como para una princesa con acentos clásicos con las telas con encajes y volantes,  y  muebles contorneados. Los colores principales son el rosa puce y arena.

Un gran ventanal sin cortinas para este encantador dormitorio de niña.  Asientos bajo la ventana con dos lámparas de pared hacia los lados y cojines decorativos en púrpura y amarillo.  Hacia los lados la estructura del dormitorio permite incluir dos sistemas de estanterías hacia ambos lados de la habitación.

Una recámara para niña mayorcita con elementos decorativos llenos de texturas que traen feminidad a su espacio.  Para la ventana se añade privacidad con estas cortinas atadas hacia ambos lados.  Los colores y las formas de sus estampados en los diferentes puntos de la habitación la realzan.

Este asiento bajo la ventana ha sido construido y adaptado aprovechando el espacio al máximo y logrando un efecto magnífico en la habitación infantil. 

A esta gran ventana se adaptan cortinas transparentes en color verde suave, hacia un lado se elaboró un sistema de estantería para incluir lo que las niñas necesiten al lado del asiento.  La habitación tiene como principal objetivo el área de juegos, aprovechando casi todo el espacio para su uso, con mesitas, sillones y casa de muñecas incluido.

Fotos: Houz.com