Búsqueda:

Cargando...

Ideas de Dormitorios para Bebé Hombre en Color Celeste


La mayoría de nosotros relacionamos el color azul o celeste para decorar la habitación de un niño, es un color fantástico que puede combinarse con otros colores y que además traerá paz y relax para su espacio.
Si el color celeste o azul te parece muy apagado o aburrido puedes incluir diversas decoraciones para las paredes o para la ropa de cama, que traen diseños con tiernos patrones de diferentes temas y además te pueden dar una idea de cómo decorar el resto de la habitación.
Si tienes un juego de muebles en color blanco, marrón o negro,  incluir el celeste es una buena opción. 

Dormitorio para bebé con paredes en color celeste y acentos de color azul, rojo y verde suave. La disposición de la cuna en forma vertical consigue que el espacio luzca más grande.  

Un hermoso juego de dormitorio que marca la decoración total del dormitorio, donde las paredes incluyen las mismas formas que los detalles de las manijas de las puertas.  Algunos acentos de color naranja para alegrar la habitación.

Un hermoso dormitorio en azul de estilo náutico con los clásicos colores blanco, azul y rojo con líneas gruesas verticales para las paredes y veleros colgantes en el techo.

Dormitorio en marrón chocolate, celeste y verde con los mismos patrones geométricos en toda la habitación, integrando muy bien el espacio.

Una habitación con detalles decorativos en celeste.  Paredes en beige, muebles en blanco y marrón chocolate.  Los patrones del juego de cama se expanden por toda la habitación, creando un magnífico ejemplar.

Un suave dormitorio con detalles de tortugas en las telas de las cortinas, muebles y juego de cama.