Búsqueda:

Cargando...

Dormitorios con Camas de Metal

Las camas de metal son una de las opciones que puedes incluir para decorar tu dormitorio.  Le dan un aspecto diferente al espacio.  Vienen en varios estilos, desde el contemporáneo hasta estilos clásicos como el victoriano.  Dependiendo del espacio que dispongas y el estilo que mejor se adapte a tus gustos aquí te brindamos algunas ideas:

Las camas de hierro forjado son las más conocidas, quizás por su efecto duradero y resistente.  Es por ello que muchas familias optan por una cama en hierro forjado, que puede ser heredada, para crear un aire vintage a la habitación, con acentos decorativos que nos recuerdan al estilo de nuestras abuelas.

Decoración Rústica:
Las camas de metal se adaptan muy bien al estilo rústico acogedor y cálido.  Este estilo de camas viene acompañado con detalles curvos suaves y elegantes, así como también, muchas veces se acompaña con la madera envejecida y otros elementos que evocan el campo y el reposo.  Las camas rústicas en hierro forjado pueden incluir detalles en madera para los listones como soporte de la cama y para la zona de la cabecera.  Lucen estupendas para un dormitorio rústico.

Decoración Moderna:
Las camas de metal moderna generalmente utilizan líneas geométricas en el diseño y muchas veces con bordes suavizados redondeados en las esquinas.  Nos traen elegancia y minimalismo con sus estilos de cama rectas, sin detalles ornamentales.

Decoración Clásica:
Para crear un dormitorio clásico antiguo, hay gran variedad de componentes en el diseño de la cama.  Vienen acompañados de diversas formas para los cabeceros como formas geométricas, flores o enredaderas. 

Decoración Romántica:
Para decorar tu dormitorio con una cama de metal con estilo romántico, puedes elegir aquellas que traen doseles para colocar alguna cortina de suaves caídas.  Las formas curvas de las camas de hierro forjado añaden romanticismo al ambiente con formas de flores o enredaderas hermosas.

Aquí algunas fotos de dormitorios con camas de metal decorados.