Búsqueda:

Elegante Dormitorio Ideal para Una Niña

Un dormitorio especial para una niña elegante con acentos clásicos y modernos donde predomina el color blanco con acentos en tono salmón, verde lima y rosa.  Decorado con papel tapiz en gris en patrones para las paredes en detalles blancos y violeta oscuro.  Este mismo patrón lo vemos en los tapices de la silla y los cojines decorativos pero en colores salmón y rosa.


Muebles en color blanco algunos rectos y otros en formas curvas consiguen un mix atractivo y femenino para las chicas. Observa los estantes y las patas de la silla del escritorio.
Colocar un escritorio contra la pared y esquinado nos ahorra espacio y permite el ingreso de luz natural a través de la ventana.



El techo del dormitorio es magnífico, pues integra una hermosa araña decorativa rodeada por una estructura circular a desnivel que contrasta y unifica la decoración con el verde lima para el resto de esta parte del dormitorio.
Las cortinas decorativas hechas de tonos sólidos y la lámpara hacia un lado reflejan el gran esfuerzo por los detalles en este ejemplar de diseño que es ideal para una niña.

dormitorio elegante una niña

La cama esquinada con múltiples estantes además de decorar el ambiente con accesorios decorativos en tonos complementarios permiten almacenar libros y mostrar sus recuerdos con marcos de fotos.  El diseño de cama nos muestra suma elegancia con el cabecero tapizado con botones.  Vemos muebles para almacenamiento hacia el lado de ésta y debajo de ella.



Un espejo en el dormitorio femenino no puede faltar, aquí se incluye uno plegado hacia el guardarropa en las puertas corredizas.