Búsqueda:

Cargando...

Fotos Dormitorios Color Rosa para Bebés

Estas son algunas ideas de dormitorios en color rosa decorados con el tradicional rosa, de aspecto moderno y divertido, que se pueden combinar con colores fuertes para acentuar la habitación de aspecto moderno así como también tonos neutrales para ayudar a suavizar la habitación, en especial para los espacios pequeños y para las recámaras rosa en color más fuerte.
Hay gran variedad de tonos rosas que puedes elegir, desde los suaves pasteles hasta los fuertes tonos fucsias.  El color rosa es muy femenino, romántico y encantador.  Ideal para ambientes infantiles, es delicado dulce y cálido para tonos suaves y en tonos más fuertes puede ser estimulante y divertido.
Para conseguir un dormitorio de bebé sofisticado y elegante puedes añadir como segundo color el negro, gris y azul oscuro.
Otros colores que suelen aparecer en las habitaciones con el rosa, son el verde pastel, lila, blanco y celeste.  Dependiendo del estilo que quieras aplicar a su espacio, aquí algunos diseños:

foto dormitorio bebé
Hermoso dormitorio para bebé con paredes en color rosa y acentos color wengué.  


Un dulce dormitorio en blanco y rosa suave.  La pared trae papel tapiz en estos tonos.  Diseño de los muebles con acentos clásicos.  Un hermoso sillón tapizado con detalles en los brazos ideal para acompañar al bebé.

Habitación elegante en rosa pastel y gris.  

Dormitorio en rosa y verde  para el juego de cama y los demás accesorios decorativos. 

Una cama carruaje con acentos en rosa y verde.  Las paredes en color rosa coral.

Dormitorio con  detalles de cebra en diversos accesorios de la habitación.