Búsqueda:

Cargando...

Fotos de Románticos Dormitorios Matrimoniales

Estas estupendas fotos de dormitorios matrimoniales nos traen ideas impresionantes para añadir a nuestro ambiente.  La combinación y disposición de colores, iluminación y los muebles logran este efecto muy cautivador e ideal para las parejas que recién se inician o como una forma de mantener la magia en la relación.
Dentro de los principales componentes para incluir en un dormitorio romántico es el dosel y la iluminación del dormitorio. Las camas con dosel añaden un estupendo punto focal en la habitación que incluyen hermosos drapeados o volantes, muchos no incluyen la estructura de toldo, algunos se instalan sólo en la zona de la pared o en el techo con barras de cortinas, como resultado nos trae un hermoso escenario romántico.  La iluminación del dormitorio romántico incluyen lámparas de pie o de mesa focalizadas con luz tenue o suave en vez de traer la luz cruda y blanca para el dormitorio.
Para los colores de un dormitorio que traiga romanticismo al espacio se utilizan el rojo o rosa suave, el rojo nos transmite emociones fuertes, una de ellas es la pasión y el amor; mientras que el tono rosa nos trae dulzura y también romanticismo, un color ideal para quienes no buscan un efecto tan dramático en la decoración del dormitorio.
Si buscas un cambio menos radical y conseguir un dormitorio bajo este esquema no es necesario que pintes el dormitorio de estos colores, un color neutral en las paredes con algunos cojines y accesorios rojos o rosas pueden ayudarte.  Así como también velas decorativas, un poco de música y aromas son perfectas para tu nido de amor.
Observa estas grandiosas fotos de dormitorio matrimoniales románticos:

foto dormitorio romántico



foto dormitorio romántico