Búsqueda:

Hermosas Habitaciones para Niños Hombres


Grandes ideas creativas de habitaciones para niños con diseños únicos e interesantes que pueden servirte de inspiración con diferentes temas, colores y mobiliario creando un ambiente especial y divertido para ellos.
Observa estos diseños:

Una estupenda habitación para niño colorida y divertida decorada en varios colores como el azul, rojo y amarillo como acentos de decoración.  Las paredes en color verde agua y para equilibrar el ambiente se añade el color blanco.  Lo más impactante de la habitación es el diseño divertido de la "rueda de Chicago" en pequeño, los supuestos asientos sirven como espacio de almacenamiento.


Dormitorio para un niño que le encanta el fútbol, con paredes y accesorios en color verde como color principal y el salmón como secundario empleado en pequeñas zonas. La estructura de la cabecera es muy particular, ya que se crea un fondo rectangular que se asemeja a un arco para fútbol.  Vemos que los muebles también sincronizan bien con el tema con los balones y la forma de la cancha de fútbol con las líneas correspondientes.



Esta es una sencilla habitación de marinero para un niño varón donde lo más resaltante es la zona del cabecero de cama, el cual es de forma de un timón de barco, la parte superior se añade una moldura de pared en tono blanco que se asemeja a las olas del mar y además incluye luz focalizada.  


Un dormitorio para un pequeño varón decorado en color verde y con texturas estampadas que se asemejan a las hojas de los árboles dela selva.  El dormitorio incluye una cuna y un pequeño refugio de juegos.


Este es un dormitorio ideal para un niño mayor que se destaca por el tema del período del descubrimiento de América.  El gran mapa y el timón de barco se convierten en el punto focal de la habitación sin quitarle mérito a los detalles de las paredes con marcos redondos dorados y barcos.  Otro aspecto interesante es el nicho de la pared donde se instala un escritorio y un armario de apariencia envejecida.  Las rayas, verticales u horizontales son muy utilizadas que le dan realce y encanto a este dormitorio de niño.