Búsqueda:

10 Fotos de Dormitorios Bebés Gemelos


Esta es una magnífica colección de dormitorios para todas las mamis que esperan bebés gemelos.  Estos estupendos diseños traen diversos colores e ideas para decorar su espacio. 
Cuando uno espera bebés gemelos del mismo sexo, lo más práctico es abastecerse de todo en dos, pero cuando los bebés son de sexos opuestos existen más dudas al momento de decorar su dormitorio.

foto dormitorio bebés gemelas

Algunos ejemplos de combinaciones para bebés gemelos son los clásicos neutros con detalles de color en accesorios para la decoración.  Los tonos pasteles claro como en color lila y amarillo, lila y azul producen un efecto calmante y muy encantador para tus pequeños hijos.


Puedes decorar de varias maneras el dormitorio de tus bebés:
  • Crear paredes de acento  pintando dos paredes de un color dos de otro color, la cuna de tu niña va en el lugar donde has pintado las paredes del color femenino y viceversa para la cuna de tu hijo varón.
  • También puedes pintar la mitad inferior de un color  y la mitad superior de otro color. 
  • O, pintar la habitación con rayas o cuadros en una de las combinaciones de los colores que has elegido. En ambos casos diferenciando las zonas del bebé varón con la del bebé mujer.
  • Para los accesorios decorativos, puedes escoger dibujar una silueta femenina o masculina sobre cada cuna, utilizando una plantilla.
  • Si ambos son del mismo sexo, puedes elegir un color de acento que más te guste.
  • Pintar las iniciales o los nombres encima de  cada cuna para diferenciarlos.

Observa estas fotos de dormitorios para bebés gemelos:

Dormitorio de bebés gemelas con accesorios decorativos en rosa suave que los podemos ver en las cortinas, marcos de fotos y cuadros con nombres sobre la pared verde.  

Un dormitorio con dos cunas iguales, todas las pardes del dormitorio en tono blanco que incluyen estantes empotrados con juguetes y objetos que dan el tono de color.

Un dormitorio elegante para bebés gemelos varones, donde destacan detalles en color dorado con acabados que dan un estilo elegante.

Otro estupendo dormitorio para gemelos con otro estilo de cuna y un juego de tonos neutrales para su decoración.

Una habitación neutral con accesorios decorativos que distinguen el sexo de cada bebé. Hacia un lado vemos el rosa y hacia el otro, el tradicional celeste.

Dormitorio muy elegante de acentos clásicos en tonos beige con doseles en color blanco.

Dormitorio en lila, verde y blanco pintado en dos colores diferentes para las paredes, hacia la parte inferior de color blanco y la parte superior en color lila.  Una cuna con juego de cama en lila y la otra en tono verde. Los accesorios y tapices para decorar el dormitorio utilizan los mismos tonos creando un ambiente muy relajante para los pequeños.