Búsqueda:

10 Fotos Fantásticas de Dormitorios en Marrón Chocolate y Blanco

Estas son más ideas para decorar tu dormitorio o recámara en marrón chocolate y blanco, una combinacion ideal para el invierno ya que nos traerá un ambiente más cálido para estas frías noches que vienen.  Además, el chocolate es elegante y puede adaptarse con facilidad al estilo que más se adapte a tu personalidad y estilo.  Es un color que aún está de moda, suele combinarse con otros tonos neutros como una forma de equilibrar el espacio, como por ejemplo el beige, blanco, arena o crema y generalmente estos tonos claros se utilizan para las paredes, mientras que el chocolate es muy utilizado como acento en la decoración para una pared, para los muebles, juego de cama.  Muchas veces se agrega un tercer color para crear armonía y el espacio no se vea tan muerto como colores naranja, rojo, turquesa, verde, anaranjado.

A continuación mostramos una estupenda galería de fotos que estamos seguros que te van a gustar de dormitorios en color marrón chocolate.  


foto dormitorio chocolate y blanco
Recámara matrimonial decorada en blanco y marrón chocolate, con acentos de color dorado para algunos accesorios como los cuadros de las paredes.


Dormitorio para un chico, detalles geométricos modernos para armonizar el espacio, paredes en color chocolate, acentos de naranja y el color blanco.

Un dormitorio con iluminación para la zona del cabecero y la parte baja de esta cama alta, un diseño especial y fuera de lo común.

Hermoso dormitorio decorado con blanco y marrón chocolate.  Luce muy elegante.  Mesas de noche en forma ovalada, cortinas blancas con una franja negra inferior que calza perfecto con el juego de cama utilizado por el diseñador.  

Un moderno dormitorio en color chocolate donde el punto focal está en la pared del cabecero de cama, donde se han creado pequeños nichos en la pared marcando contraste e iluminando el ambiente, logrando un efecto diferente para el dormitorio   

foto habitación elegante chocolate - blanco
Una magnífica habitación, desde la alfombra en patrones blanco y chocolate hasta las arañas decorativas de acentos clásico.  Lámparas de pared en dorado y flores rosas hacia los lados, creando el acento perfecto.

Un dormitorio donde resalta el cabecero de cama brillante en chocolate y beige. Pintar las paredes en chocolate y colocar una bonita alfombra en tono sólido en neutral claro, hace que la habitación luzca grandiosa.  Imagínate si los pisos fueran oscuros también.  

foto dormitorio chocolate y blanco
Dormitorio blanco como color principal y chocolate para algunos acentos de decoración, acompañado con el color turquesa. 

foto dormitorio chocolate y blanco
Un estupendo ejemplar, observa las pantallas de las lámparas de los extremos de la cama en color chocolate  y otros detalles como los cojines y alfombras en diferentes patrones, muy elegante.

dormitorio chocolate y blanco
Dormitorio chocolate con cabecero de cama con botones, una forma de crear un dormitorio de lujo.

Fotos: [Decorpad]