Búsqueda:

Cargando...

13 Fotos de Dormitorios Color Rosa para Niñas

Decorar el dormitorio en rosa es el sueño de casi todas las niñas, por ello aquí te damos 13 buenas ideas para utilizar este color en su dormitorio. La variedad de tonalidades nos permite jugar y adaptar al dormitorio creando un espacio dulce y acogedor. Lo ideal es no jugar con más de tres tonos en rosa en el dormitorio., en caso contrario el dormitorio puede lucir descoordinado  El rosa también hace juego con el verde, blanco, negro, celeste, lavanda, naranja, marrón, una variedad de colores que puedes elegir para crear un magnífico ejemplar para tu pequeña hija. El color rosa es un color pacífico y a la vez acogedor, es infantil y en especial , hay miles de ideas que pueden ayudar a despertar nuestra imaginación y tal vez recordar nuestros tiempos de niñez para conseguir la mejor habitación de nuestra pequeña que se adapte a nuestro espacio y estilo.

foto dormitorio rosa niña
Si buscas que el dormitorio de tu niña tenga más luz, busca un tono claro para las paredes y muebles.  En esta habitación vemos  que utilizan suaves tonos de rosa para los tapices del mueble.



foto dormitorio rosa
Hermoso dormitorio blanco con detalles en color rosa para las paredes y algunos objetos. Un ambiente ideal para una princesa con arañas, cortinas y doseles.


foto dormitorio niña rosa blanco
Una suave habitación donde predomina el color blanco con acentos de color verde y rosa pastel.  Una niña se sentiría relajada con esta combinación de colores de dormitorio.


En esta habitación de niña combinan varios colores sólidos para crear un ambiente divertido como el lila, rosa, rosa coral y verde.  Un espacio para dos niñas con muebles en color blanco.  La zona del techo ha sido pintada en tono celeste con algunas nubes.  A la vez luce muy fresca y aireada por las telas transparentes y la gran ventana como parte de la habitación.


Otra hermosa decoración que incluye varios muebles en forma de viviendas, así como detalles decorativos en color rosa chicle.


Un hermoso dormitorio en color rosa, blanco, rosa coral y pequeños acentos color carmín.  Detalles de coronas de reina en la parte superior de las paredes y muebles.


foto dormitorio rosa hello kitty
Un dormitorio decorado para una pequeña que le gusta Hello Kitty,  a quien podemos ver en casi toda la habitación.  Observa los cuadros redondos sobre la cabecera, todos del mismo tamaño y tono de color, por supuesto, en rosa.   Diversos tipos de alfombras para este dormitorio, como las redondas y casi lisas en cuestión de textura, mientras que al lado vemos una rectangular y peluda.  Las lámparas vienen desde el techo y forman parte de la decoración de las mesas de noche.


El rosa combina muy bien con accesorios en color verde amarillo que se utilizan en algunos muebles del dormitorio de niña.  La cama encantadora con detalles curvos que la harán sentir como una verdadera princesa ya que además incluye dosel en tela con suaves encajes.


Dormitorio de niña con acentos clásicos que lo podemos ver en su estilo de cortinas, espejo, iluminación y acentos en mobiliario curvo. 


Suave dormitorio en rosa coral, blanco y pequeños acentos de naranja.  En la zona de la cama se incluyen muebles de almacenamiento permitiendo ahorro de espacio.


Creo que este sería una habitación perfecta para una pequeña niña, donde la estructura de la cama permite convertirla en un castillo.  En la primera planta podrá leer, jugar y divertirse, mientras que en la planta alta, podrá dormir y descansar.  


Una hermosa cama con dosel con decoración en diversos estampados que incluyen el rosa para acentuar, en vez de como color principal.


Un hermoso dormitorio con aplicaciones de animales en sus diferentes muebles, donde podemos ver dos tipos de color rosa y además acentos en naranja en casi toda la habitación formando un espacio divertido y con mucho de rosa!