Búsqueda:

Dormitorios Juveniles en Gris y Azul


En esta oportunidad mostramos algunas formas para decorar dormitorios juveniles en gris y azul, una combinación que se suele usar en espacios masculinos.
Dependiendo de cómo se desee añadir cada color en la habitación, en la siguiente galería encontrarás ideas de dormitorios en paredes gris con acentos de azul o en viceversa.  Las paredes en tonos azules generalmente son más relajantes y tranquilas, mientras que en gris son más sobrias y conservadoras para el espacio.  Hay diversas tonalidades de gris, incluso hasta un gris azul.  Para no brindar un aspecto opaco en la habitación, se suele añadir el color blanco además del gris y azul,  en especial para el área de las paredes creando un espacio luminoso, aireado y amplio, ideal para jóvenes que estudian.
Cuando decidimos pintar una pared en una tonalidad oscura, hay que tener cuidado con las manchas y rayones ya que serán más visibles. Así como también, el espacio se verá más pequeño a diferencia de las tonalidades claras que logran lo opuesto. 
El color gris y azul va bien con muebles de madera clara u oscura.  Todo depende del efecto que necesites para el dormitorio.  Los muebles de madera sólida y fuerte son muy utilizados para dormitorios masculinos juveniles. 
La cama y la zona de la cabecera de la cama generalmente son el punto focal de la habitación.  Un pequeño cambio de edredón puede cambiar el aspecto de la habitación sin necesidad de realizar grandes movimientos o cambios de color en las paredes. 
Las cabeceras de cama juveniles son usualmente en colores sólidos, rectos  y simples que además le dará un enfoque moderno y contemporáneo.

dormitorio gris y azul

dormitorio gris y azul

dormitorio gris y azul


dormitorio gris y azul

dormitorio gris y azul

dormitorio gris y azul

dormitorio gris y azul

dormitorio gris y azul