Búsqueda:

Tipos de Cabeceros de Cama: Fotos e Ideas


A continuación te ofrecemos algunos modelos de cabeceros de cama que puedes considerar para tu dormitorio, en especial para quienes aún no han pensado qué opción escoger para embellecer el dormitorio.
Los cabeceros de cama son muy variados, hay diversos estilos, formas colores, dependiendo del tiempo que pases en el dormitorio y de las actividades que realices en la cama, como disfrutar de una buena lectura, manejar la  laptop, ver televisión y otras, determinarán lo que una buena cabecero te puede ofrecer como comodidad, funcionalidad o simplemente estética personal ajustada a tus gustos y preferencias. 

cabecero cama

Un cabecero de cama marcará en gran porcentaje el estilo de tu habitación, por ello es importante que el estilo se acomode al los muebles y la decoración de tu dormitorio también. 

El dormitorio puede destacar con solo añadir un cabecero en variadas formas con curvas suaves resaltará a simple vista otorgando elegancia, estilo y quizás romanticismo.

Encontrarás cabeceros de cama de diversos materiales: 

Cabeceros de Madera
Un cabecero de madera es el más durable y los diseños muchas veces vienen integrados al estilo de la cama o juego de dormitorio.  Es una opción fácil y práctica para elegir.  Una cabecera de cama de madera es imponente y realza el estilo ya sea tradicional, moderno o variado.  Hay variedad de cabeceros de cama de madera algunos tallados y otros simples.  Grandes ejemplares que ocupan un buen espacio contra la pared, traerán la sensación de encontrarse en un espacio acogedor y hasta lujoso.
Otra opción son los cabeceros de cama de metal, ideal para crear un ambiente moderno, rústico, shabby chic dependiendo de la forma.

cabecero cama


cabecero cama madera

cabecero cama madera

cabecero cama madera

Cabeceros de Metal
Las cabeceros de hierro forjado envejecido con líneas curvas se suelen utilizar en dormitorios rústicos, mientras que las de estilo shabby chic generalmente vienen pintados en blanco, verde salvia o alguna tonalidad pastel. Los cabeceros de metal modernos con detalles diseñados con líneas simples y rectas, en color plata, marrón o negro.

cabecero cama metal

cabecero cama metal

Cabeceros Tapizados
Los cabeceros tapizados son súper cómodos.  Encontrarás algunos tapizados en cuero, perfectos para habitaciones masculinas.  Algunos diseños están decorados con bucles para añadir suntuosidad y elegancia.

cabecero cama tapizado

cabecero cama tapizado

cabecero cama tapizado

Cabeceros con Estantes para Almacenamiento
Para quienes necesitan espacio de almacenamiento adicional, encontrarás gran variedad de cabeceros que incluyen un sistema de estantería ideal para guardar libros o cosas relativamente pequeñas y disponibles.  Algunos incluyen puertas corredizas y además puedes encontrarlas en el juego de dormitorio o crear un sistema de estanterías creado y adaptado a tus necesidades a la altura que necesaria. 

cabecero cama estantes

cabecero cama mueble almacenamiento

cabecero cama mueble almacenamiento


Cabeceros Pintados,  en especial para quienes necesitan ahorrar un poco de espacio en el dormitorio.  Utilizar vinilos decorativos o pintura en la pared para dar la apariencia de una cabecera de cama real o quizás con un poco de creatividad, mejorar la decoración del dormitorio con otro tipo de diseños.

cabecero cama pintado

cabecero cama pintado

Hechos por Uno Mismo
Hay diversas formas creativas para crear un cabecero de cama original y único que se adapte muy bien a tu estilo personal.  Una de las formas es colocando cuadros  en la zona de la pared. 

cabecero cama cuadros

cabecero cama cuadros


cabecero cama libros

Otros estilos de cabeceros de cama muy originales en cuestión de diseño traerán al dormitorio un punto focal estupendo y personal, diversos materiales, formas y colores convertirán tu habitación en un ambiente único.

cabecero cama creativo

cabecero cama creativo