Búsqueda:

10 Habitaciones Estilo POP ART Coloridas

Estos son algunos modelos de habitaciones estilo pop art, un estilo inusual y colorido que vuelve, y se está convirtiendo en una nueva tendencia para decorar el dormitorio.  

dormitorio pop art

Pop Art
El pop art lo vemos usualmente en la decoración de las paredes con magníficos diseños en colores vivos, coloridos y alegres.  Se suelen colocar uno o varios cuadros artísticos o un gran mural dependiendo del impacto que se pretenda causar en el dormitorio. Se logra un estupendo punto focal e inmediatamente llamará la atención con sus colores llamativos.  Se suele colocar sobre la cabecera de cama.

dormitorio pop art


La decoración estilo pop art utiliza imágenes de personas famosas, logotipos de marcas, huellas de comics e imágenes bonitas para agregar acentos únicos y crear un diseño muy personal.  La repetición de la misma imagen, la decoración de interiores con imágenes cronológicas y temáticas mezcladas con otras imágenes atractivas son ideas de interiores simples y creativas para decorar el dormitorio estilo pop art.


Colores Pop Art:
Para el dormitorio, la combinación de colores de estilo pop art es brillante y muchas veces chocante.  Elegiendo dos colores contrastantes entre sí y un tono neutro para equilibrar.  También se utiliza en el mobiliario acompañado de algunos patrones de color.

dormitorio pop art

Mobiliario
Los muebles de los años 60's serán un complemento perfecto para decorar una habitación estilo pop art.  Los muebles modernos y minimalistas son una excelente opción para decorar el dormitorio.  Otros muebles interesantes y poco comunes en formas redondeadas y colores brillantes transformarán la decoración de la habitación, creando un espacio de acabado moderno, funcional y elegante.Perfecto para las personas dinámicas.

dormitorio pop art

dormitorio pop art

Una habitación pop art puede ir tan audaz como desees. Si buscas un dormitorio sutil puedes mantener tonos blancos o tonos apagados y agregar piezas pop art como un acento en la decoración.

dormitorio pop art

Si bien la decoración pop art no es un esquema que traerá paz y relax en la habitación, creando un espacio con este estilo será una forma de lograr un ambiente con personalidad viva.


dormitorio pop art

dormitorio pop art

dormitorio pop art