Búsqueda:

Dormitorios en Púrpura y Negro


Estas son algunas ideas de dormitorios en púrpura y negro, una combinación de colores fuertes que traerá al espacio elegancia absoluta. 

dormitorio púrpura y negro

Para decorar tu dormitorio bajo este esquema de colores, hay que considerar el tamaño de la habitación, de ello dependerá la cantidad y tono de púrpura que puedes utilizar, de lo contrario puede llegar a verse muy saturada y abrumarte en un instante. 

dormitorio púrpura y negro

Para habitaciones más pequeñas puedes utilizar tonos más claros en las paredes en púrpura, este color es cálido y trae varias gamas matizadas.  Otra alternativa es pintar las paredes en un color neutral  como en blanco, beige o gris.

dormitorio púrpura y negro

Puedes incluir en el dormitorio muebles en color negro, algunos diseños modernos incluyen plataformas y cabeceras de cama diferentes.  

dormitorio púrpura y negro

Incluir ropa de cama con estampados y acentos en tonos púrpura y negro es perfecto para traer un grandioso punto focal a la habitación.  Si buscas mayor elegancia al ambiente, incluye materiales como la seda o el terciopelo.

dormitorio púrpura y negro

Los accesorios decorativos como plateados y dorados, serán deslumbrantes para crear un dormitorio de lujo acompañados del negro y el púrpura.

dormitorio púrpura y negro