Búsqueda:

Dormitorios Juveniles en Blanco y Negro


Una combinación de colores que nunca pasa de moda. El blanco y negro traen al dormitorio un aspecto moderno y elegante.
Esta es una pequeña colección juvenil con estos colores contrastantes.  Dependiendo de la cantidad de blanco o negro la habitación puede lucir más iluminada y amplia utilizando el blanco, o  más sofisticada, elegante o más pequeña (si la habitación es grande) con el color negro.
La idea principal es elegir uno de los tonos como color principal que puede incorporarse en las paredes, y el otro como color secundario que puede incluirse para los accesorios decorativos de tal modo que su dormitorio tenga la percepción de un ambiente unificado y atractivo que les permita sentirse cómodos en su refugio personal que donde disfruten con sus amigos, estudien, duerman, entre otras actividades.
Observa estos modelos de dormitorio donde algunos lucen muy funcionales con muebles modernos blancos, negros o con ambos tonos. Algunos incluyen un tercer color neutral como el gris u otro acento de color para darle vida al espacio.

dormitorio blanco y negro

Una habitación elegante para una chica adolescente en blanco y negro con cama redonda y muebles  brillantes.  Diversos materiales se utilizan en la decoración añadiendo textura y un ambiente más acogedor. 


dormitorio juvenil blanco y negro
Dormitorio moderno  juvenil donde predomina el color negro.

dormitorio juvenil blanco y negro

Dormitorio donde el color blanco predomina en el espacio, el color negro se utiliza en detalles de la decoración.

dormitorio juvenil blanco y negro

Un dormitorio moderno y juvenil en blanco y negro. El piso brillante en color negro, paredes en color ceniza en la zona del cabecero de cama.  Muebles en color blanco con detalles ceniza en el diseño.
Cuadros decorativos en blanco y negro de cómics.



Un hermoso punto focal para este dormitorio compartido para dos hermanas.  La pared principal  con un telón de fondo con cortinas, lámparas colgantes y un espejo.  Los patrones del juego de cama son similares a las cortinas.  Dos asientos al final de la cama con estampado de cebra.  Las formas de los muebles con detalles curvos suavizan la habitación.  El piso alfombrado en color ceniza.  



Dormitorio juvenil para un chico con un mural en gamas de grises.  Detalles en blanco y negro en toda la habitación como colores principales.  Se incorpora el berenjena y gris para detalles en los muebles y accesorios decorativos.


Para quienes buscan pequeños detalles de color esta habitación añade el verde lima en el mobiliario.  



Una moderna habitación juvenil para una chica, con una pared de acento en color negro, muebles en color blanco y algunos detalles en color rojo como tono secundario.



Imágenes: [San Giorgio Mobili, PBTeen]