Búsqueda:

Dormitorios con Muebles en Rosa para Niñas


El rosa suele ser el color favorito de algunas niñas.  Quizás tienes una pequeña hija de 5 ó 6 años que ama el color rosa.  Si te encuentras buscando algunas ideas para decorar con muebles de este color echa un vistazo a estas ideas que pueden servirte de inspiración.

dormitorio niña muebles rosa

Colores para las Paredes con Muebles Rosa
Dependiendo del tono de rosa de los muebles del dormitorio, quizás en un rosa pastel o un rosa fuerte,  el color de las paredes ayudará a darle estilo al dormitorio de la pequeña.  Para los muebles rosa más claros,  un tono blanco añadirá la sensación de inocencia y tranquilidad al dormitorio.   Para los muebles en rosa más oscuros, un rosa suave o matizado en un tono o dos tonos más claros será suficiente para ver todo en rosa. 
Si buscas añadir un tercer color a la habitación, puedes incluir el un verde, azul o púrpura a la decoración.

dormitorio niña muebles rosa

dormitorio niña muebles rosa

Habitaciones Temáticas en Rosa
Al incluir el tema rosa para los muebles del dormitorio de niña, todos los elementos deben coincidir para crear un efecto genial.  Hay diferentes habitaciones temáticas que pueden incluirse con el color rosa por ejemplo, dormitorios de Barbie, Hello Kitty o con patrones como lunares, rayas, flores, mariposas, entre otros.




Muebles Color Rosa
Algunos diseños de muebles rosa vienen acompañados de otros colores como el blanco, celeste, en especial los de diseños modernos.  Algunas habitaciones incluyen el rosa en determinados muebles, quizás como un acento de color en el sofá, cabecera de cama, mesa de noche para darle un tono adicional a la habitación.



Elegante habitación de niña en rosa y blanco.  Paredes cubiertas con papel tapiz con  lunares.

Hermoso dormitorio compartido para dos niñas con cama anidada que incluye muebles en color rosa y verde.

Dormitorio compartido con paredes púrpuras y muebles en color rosa y blanco.

Habitación elegante para niña con sofá de acento en color rosa.  

Antes de comprar un mueble con pintura rosa asegúrate que la pintura utilizada no contenga plomo u otro elemento nocivo para la salud y que el material no se astille y pueda causar posibles accidentes.