Búsqueda:

Camas para Dormitorios Pequeños

Para dormitorios pequeños, la cama suele ser el punto focal, es lo que más jala a la vista y nos llama la atención. Por ello, aquí traemos diversos diseños de camas que puedes incluir para este tipo de espacios de acuerdo a tus necesidades y preferencias.
Hay diferentes tipos de cama disponibles que están diseñados para ofrecer el máximo nivel de comodidad, seguridad y proporcionar el estilo esperado.

Camas Litera



Para quienes van a compartir la habitación pequeña, las camas litera ayudarán a ahorrar espacio.  Están distribuidas una encima de otra, pueden haber hasta tres camas sostenidas con bastidores.  Son de madera o de metal y algunas vienen acompañadas de una escalera, barandas de seguridad y cajones.


Camas Loft




Las camas loft o camas altas son muy beneficiosas para espacios pequeños.  Como su nombre lo dice, la cama se encuentra en la parte alta y la parte de abajo permite espacio para utilizarse como ambiente de estudio, ambiente de juegos, un sofá futón,
Muchos de ellos se apoyan de un armario que ayuda a organizar el dormitorio.


Camas Futón




Las camas futón pueden incorporarse en cualquier habitación y son más pequeñas que un sofá o una cama.  Puedes convertir la cama de forma instantánea en una sofá o en una cama de acuerdo a la necesidad.  Durante las mañanas puede ser un sofá y en las noches en una cama.


Camas Nido



Las camas nido son muy parecidas a las camas litera, con la diferencia que una de las camas se esconden debajo de la cama principal.  Incluyen ruedas para deslizarlas con facilidad y permitir el descanso de una persona más en la habitación.

Camas Plegables o Abatibles





También son llamadas camas Murphy.  Una solución simple para crear un dormitorio funcional con varios componentes adicionales en el diseño.   Además del efecto plegable y transformable,  que puede adaptarse a la pared o hacia algún mueble, son muebles multifunción, es decir, funcionan también como estantes, escritorios y unidades de almacenamiento.  Todo en uno.   Pueden ir hacia la pared o hacia algún mueble de almacenamiento.  Son modernas e ideales para optimizar espacios pequeños. Pueden adaptarse de forma vertical u horizontal dependiendo del modelo.


Sofá Cama




Los sofás – cama son prácticos e ideales para darle un espacio para dormir a los invitados, al igual que la cama futón, el sofá cama permite transformar el mueble en el momento que se necesite.   Ideal para espacios pequeños y se adapta a cualquier lugar de la casa.





Camas con Almacenamiento



Este diseño particular incluye cajones para almacenar muebles bajo la cama, una forma de utilizar el espacio perdido debajo de la cama.   Estas camas usualmente son más altas que las camas convencionales dependiendo de la cantidad de cajones que se incluyan.  Además, dentro de este grupo incluimos el sistema de almacenamiento bajo el colchón o el somier de la cama.