Búsqueda:

Fotos de Dormitorios Súper Héroes


A continuación te traemos algunas ideas para decorar el dormitorio de súper héroes para los amantes de los cómics de la DC (ahora de Disney) o Marvell.  Personajes como el Increíble Hulk, Batman, Superman, Hombre Araña,
Iron Man, Mujer Maravilla son los más populares para decorar su habitación. Los villanos también forman parte de alguna historieta que puedes incluirlo de acuerdo al héroe favorito.


Paredes del Dormitorio de Súper Heroes
El color de la pintura dependerá del impacto que se desea para la habitación.  Se incluyen colores en tonos claros para las paredes con murales o stickers decorativos con escenas o personajes de súper héroes para un escenario no tan dramático a la habitación.
Los colores de las paredes también pueden depender de la vestimenta de los personajes, por ejemplo, el capitán américa tiene rojo, blanco y azul, el increíble Hulk;  negro y verde.  Iron Man con rojo y dorado.  



Muebles del Dormitorio de Súper Héroes:
Incorporar en los muebles de color sólido algún stickers decorativo para la cabecera de cama,  armarios, estantes es una gran opción.



Ropa de Cama:
La ropa de cama es uno de los elementos más comunes para incluir el tema de súper héroes en la habitación.  Sábanas, fundas y edredrones crean un gran punto focal a menor costo.
Accesorios Decorativos:
Coloca muñequitos del súper héroe favorito del pequeño sobre un estante decorativo.  








Fotos: Etsy.com, HGTV