Búsqueda:

10 Lindos Dormitorios con Techos Falsos

Una innovadora forma de transformar la recámara es incluir en el diseño techos falsos decorativos.  Una tendencia que viene creciendo por el gran impacto visual y estético que trae.

dormitorio niña techo falso

Puedes encontrar diseños de diferentes formas, materiales y acabados  logrando una gran diferencia entre un techo de habitación pintado con el tradicional color blanco y un  diseño de techo falso.   A diferencia de los techos convencionales, en este tipo de techos se pueden crear diferentes formas dependiendo del acabado que necesites para tu habitación, vemos formas redondas, lineales, olas y otros estilos que incluso se adaptan con paneles en la zona del cabecero con sistemas de iluminación atractiva logrando diseños impactantes.

dormitorio techo falso

Se pueden encontrar diferentes materiales de techos falsos como de metal, yeso (escayola o drywall) madera e inclusive hasta de plástico.  Todo dependerá del estilo que necesites y del presupuesto asignado para el proyecto.


Para quienes buscan un cambio dramático e impresionante sin duda, serán una de las mejores opciones.


Una habitación moderna, un panel de techo lineal encajará mejor y complementará su estilo consiguiendo un gran ejemplar.


Uno de los factores más importantes antes de decidir implementar un techo falso, es la estructura general de la habitación.  Los techos altos, dormitorios sin vigas y sin muchas esquinas o ángulos son los candidatos perfectos para incluir este tipo de techos. 



Definitivamente, el diseño de techo falso es un gran punto focal en la habitación.  Las zonas del dormitorio más utilizadas con paneles de techo son el centro del dormitorio y hacia un lado de la habitación, generalmente en la zona donde se ubica la cama.