Búsqueda:

12 Diseños de Camas Loft para Niños

No hay idea más divertida para los niños que un diseño de cama alta tipo loft  para su dormitorio.  En especial para los mayores de 6 años.  Hay variados diseños desde los más simples hasta los más estructurados y costosos.

Diseño de: Leroy Merlin

Lo más importante para los padres es la seguridad y el espacio que pueden ocupar estas camas.  Con respecto a la seguridad,  nos preocupamos porque el pequeño puede sufrir una caída o un resbalón subiendo las escaleras.  Los diseños modernos traen además de barandas protectoras, escaleras tipo peldaño y una altura más baja que lo acostumbrado. 


Con respecto al espacio disponible, es una gran opción de ahorro de espacio, en especial los nuevos diseños tipo modulares que permiten ajustar los muebles o componentes necesarios para adaptarse al tamaño de la habitación. Son óptimos para maximizar espacios utilizando este espacio para varias funciones que pueden ser para zona de estudio, zona de juegos, zona de estar o armarios para guardar ropa. 


Para la zona de estudio, lo más obvio es colocando el escritorio bajo la cama,  para la zona de juegos, encontrarás divertidos diseños de tiendas de campaña para niños y niñas.  Y como zona de estar suelen colocar un pequeño sofá o una alfombra decorativa para que los niños puedan divertirse, jugar y disfrutar.
Algunos diseños incluyen otros elementos para generar más diversión hacia el lado de las barandas como columpios, resbaladillas o  sogas trepadoras.



Los elementos de seguridad son muy importantes antes de adquirir una cama alta tipo loft, como recomendación equilibra las ventajas y desventajas entre las necesidades de espacio, diversión y seguridad.












Diseño de: Paidi