Búsqueda:

Dormitorios con Camas Literas Adolescentes

A lo largo del tiempo, las camas literas se han convertido en una  gran alternativa para espacios pequeños y compartidos.  Cada día vemos diseños juveniles más atractivos con variedad de diseños en cuestión de colores, materiales y muchos modelos con espacio incluido para almacenar y convertir las habitaciones en espacios organizados.  
Una de las grandes ventajas de este tipo de camas es que libera espacio en el suelo, en este espacio libre  puede incluirse algún mueble o dejarlo tal cual con alguna alfombra decorativa para que luzca más amplio y despejado.
La decoración de un dormitorio de adolescentes depende de los colores elegidos, sabemos que son muy exigentes.  Los más clásicos para adolescentes mujeres son el fucsia o violeta en diferentes matices.  Los varones suelen incluir tonos como azul o verde.  Todos acompañados de diversas tonalidades neutrales que ayudan a equilibrar y mantener armonía en el ambiente.
Cuando el dormitorio es compartido por un chico y una chica, la mejor opción es mantener la habitación neutral y añadir una decoración que sea de interés para ambos.
Los tonos de color se pueden incluir en el juego de cama, cojines decorativos, cortinas, alfombras, sofá o alguna aplicación de color en los muebles.
Encontrarás diversos diseños de camas literas, algunas incluyen sólo las camas otras con espacio de almacenamiento con cajoneras en la parte inferior y otras con sistemas más avanzados que incluyen todo un sistema modular con todo lo necesario para comenzar a disfrutar y sin preocuparse por el mobiliario adicional.