Búsqueda:

10 Dormitorios con Decoraciones de Mariposas para Niñas

Una de las opciones para decorar una habitación de niña es añadiendo mariposas en la decoración.  Las mariposas son delicadas y femeninas, vemos diversos muebles donde se añaden perillas, cabeceros y dibujos pintados que traerán encanto a su habitación.
Así como también detalles en las paredes en adhesivos, papel tapiz, cuadros decorativos y otros elementos como alfombras, juego de cama adornos, cortinas y lámparas.

Para que la recámara luzca de forma armoniosa, encuentra el diseño en de mariposas que más le guste a tu pequeña en cuestión de colores y formas.   Puedes encontrar inspiración en la web, en un edredón bonito o en un accesorio decorativo que tengas en casa y quieras expandirlo en la habitación.

Observa estas magníficas ideas con el tema de mariposas especialmente para niñas. 

dormitorio niñas mariposa
Las mariposas y las flores se complementan, puedes incluir dentro de la decoración algunas flores en las paredes, estampados en cojines y juego de sábanas como esta habitación en verde y lila.

decorar dormitorio mariposas
Hay diversas formas de iluminar la habitación con detalles de mariposas, como estas extraordinarias lámparas colgantes para la zona de juegos.

Una habitación suave y delicada con cuadros de mariposas en lila y verde agua para la zona de las paredes.

La zona del cabecero atrae el interés visual con un gran cuadro pintado y una suave cortina atada.  Para complementar el diseño se añaden adhesivos en varias zonas de pared.

Una habitación de primavera, con flores y mariposas en la zona de las paredes dividida en dos colores, celeste y amarillo.

Esta habitación en rosa y verde suave con decoraciones de mariposas en las paredes y lámpara colgante.  Vemos otros detalles con estampados en la zona de la cama: árboles y flores.

Toda la habitación luce con diseños similares de mariposas en cuestión de colores y formas utilizado en la pantalla de la lámpara de mesa, juego de cama y cortinas.

Un gran diseño de cama con cabecero y pie de cama de mariposa.  Una habitación en rosa fuerte, naranja y blanco, hermosa.

Este juego de muebles luce fantástico e ideal para una niña más grande, la cama de metal pintada en color blanco trae mariposas en la zona del cabecero.  El color coral fuerte trae gran impacto a la habitación.

Un gran cambio en la habitación con solo cambiar el juego de cama y la zona de la ventana.