Búsqueda:

Recámaras Juveniles y de Color Lila

A continuación, mostramos una hermosa combinación de dormitorios juveniles con el color lila para chicas, una grandiosa alternativa para decorar.
El lila es un color suave que traerá a la recámara la sensación de paz y tranquilidad necesaria, un color que deriva del púrpura que de acuerdo con la psicología del color estimula la creatividad y la concentración.  Romántico y Femenino!

El lila es un color frío, necesita de otros colores dependiendo del impacto que necesites causar para tu habitación.

recamara juvenil lila

Esta habitación es hermosa y elegante.  El lila es el color principal, con colores de acento como crema, blanco y negro.  Ropa de cama en color blanco con falda en tela brillantes color negro,  la zona de las ventanas nos muestra unas cortinas en patrones verticales en crema y negro principalmente.  La zona de estudio trae acentos clásicos con detalles curvos en el escritorio y la silla.

Una habitación suave en blanco y lila muy relajante donde se equilibran ambos tonos en el espacio.

recámara juvenil lila
Una recamara sencilla con detalles elegantes donde se mezclan el lila, gris y blanco para decorarla.  Los dos extremos de la pared están pintados a rayas en tonalidades suaves.  Muebles en blanco y lila más fuerte que hace juego con la decoración de la cama.  

dormitorio lila
Una habitación con acentos coloridos, los patrones y colores del edredón de la cama se expanden en toda la habitación lila.  

Diseño de. Artmobel
Una habitación moderna, organizada y especialmente para espacios pequeños con muebles modulares que ayudan a visualizar un espacio limpio y con todo en su lugar.  Vemos dos tonos de púrpura en la habitación, lila y berenjena en diferentes partes de los muebles. 

Una recámara muy juvenil con paredes en blanco y lila. Para añadir contraste se añade gris y negro.  Vemos diferentes materiales y patrones en la decoración, como cuadros, círculos, rayas, acrílico, MDF, metal y cerámica, creando una habitación única e ideal para espacios pequeños.  

Una recámara moderna donde predomina el color blanco en toda la habitación  Los mueble traen detalle en lila y una gran alfombra a rayas en tono negro y gris que hace juego con los cojines decorativos.

Esta habitación, al igual que la anterior, trae muebles y paredes en blanco con detalles lilas.  Una forma diferente de acomodar el espacio, es ubicar  el escritorio en la zona de los pies de la cama.  Un juego de luces dispuestas bajo los estantes, ideales para usar una laptop o para la lectura.

Muebles con dormitorios curvos y tallados y acentos de color lila en el juego de cama y puf decorativo.  Las cortinas en gris que hacen juego con la lámpara de mesa de noche.