Búsqueda:

Recámaras Matrimoniales en Celeste y Marrón

¿Estás pensando en decorar tu recamara matrimonial? Una gran opción es incluir el celeste y marrón para decorarla.   A continuación mostramos diferentes formas de incluir ambos colores en la habitación logrando un ambiente que nos da la sensación de comodidad, seguridad, tranquilidad y relax.
Hermosas recámaras matrimoniales en ambos colores que muestran el equilibrio perfecto para esos momentos de paz que necesitamos.
Son ideales para quienes tienen muebles de color marrón en diversas tonalidades como en chocolate o café.  Para armonizar el espacio se utilizan tonos en blanco, beige  o crema.  Algunos de estos tonos los diseñadores lo utilizan como fondo en las paredes o en algunos objetos.
Elegir el color de las paredes depende del impacto que se desee obtener en la habitación.  Encontramos paredes en celestes suaves ideal para espacios pequeños, un lugar más iluminado y relajante.  Las paredes en marrón, son muy utilizadas para crear un ambiente más elegante,  en especial el marrón chocolate, ideal para una recámara más amplia y generalmente se  utiliza este color en una de las paredes de la habitación, en especial, donde se necesite captar interés visual como por ejemplo la zona del cabecero de la cama. 

Para una transformación instantánea, puedes obtener un edredón y cojines donde estén presentes ambos colores.  Hay gran variedad de diseños con patrones con figuras geométricas para dormitorios modernos.


Una hermosa habitación relajante donde vemos rayas en la zona de las paredes, una zona en celeste, gris y blanco, y la otra para la zona de las cortinas en beige, marrón y celeste.  

Una recámara con un gran cabecero que capta toda la atención de la habitación.  Las paredes traen un suave celeste. 

Una recámara matrimonial muy elegante, donde se incluye el color marrón en tres tonalidades, marrón chocolate para la zona de las paredes, juego de cama en marrón barbecho y la alfombra en beige.  El color celeste lo vemos como acento en la silla tapizada y cojines decorativos.

Un celeste relajante para la zona de las paredes.  Se crea interés visual en las dos zonas de la pared principal con revestimientos marrones y un cuadro en el centro.  Una hermosa lámpara colgante para añadir el toque femenino a la habitación.

Suaves y delicadas cortinas que coordinan con la habitación marrón  celeste. 

El celeste se concentra en la zona de la cama, mientras que el marrón lo vemos distribuido en dos tonalidades, una para las paredes en marrón tierra y un marrón oscuro en los muebles y detalles del área de la cama.