Búsqueda:

12 Recámaras en Colores Pastel

Una opción decorativa para el dormitorio es incluir tonos pastel en la habitación.  Comúnmente utilizado para dormitorios de niñas pero también se suelen incorporar para habitaciones de adultos y jóvenes.

Los tonos pastel  son ideales para quienes  no buscan colores fuertes que dominen el dormitorio, sino más bien un encanto sutil con un brillo de color suave para su refugio donde puedan relajarse y promover el descanso.

A continuación presentamos algunas ideas de dormitorios en tonos pastel, generalmente asociado al estilo shabby chic, estos colores también se suelen asociar con otros estilos dependiendo de los elementos que los acompañen.

En las siguientes imágenes, los diseñadores adaptan los tonos pasteles en diversas zonas de la habitación y las combinan con tonalidades neutras, colores fuertes y llamativos o suaves.  Algunos diseños incluyen juegos de patrones para lograr equilibrio e interés visual en la decoración de la recámara.

Esta es una relajante recámara en verde pastel con algunas líneas definidas en color blanco.  Juego de cama en rosa pastel y verde limón para algunas de sus almohadas.  Un puf de color metálico al lado del sofá de lectura trae un acento juvenil a la habitación.

Una clásica decoración para el dormitorio de una niña es traer el rosa dentro del dormitorio.  Vemos una combinación de blanco y rosa pastel en los muebles y paredes 

Hermoso dormitorio para dos niñas con zona de juegos en la pequeña estructura creada en la zona superior y creando la zona del baño en la parte baja.  Pintura en naranja y rosa pastel.

Dormitorio temático de Hello Kitty, una magnifica cama redonda con una estructura en la zona del techo que permite incluir hermosas telas. 

Una cama en tonos pastel como el celeste, verde y amarillo, detalles de neón en los pies de la cama.

Al igual como la imagen anterior, acentos de neón combinando con suaves tonalidades pastel logran un estupendo acabado juvenil y divertido.

Recámara elegante con paredes lavanda en contraste con tapicería púrpura para las cortinas, alfombra y manta. Otros detalles decorativos en salmón otorgan un acento de calidez al espacio.

Los tonos pasteles hacen juego con detalles decorativos brillantes como este estupendo dormitorio con espejo central y mesas de noche con efecto de espejo. 

Una habitación matrimonial en celeste pastel elegante y de acentos clásicos con una imponente cama de madera marrón oscuro que contrasta con el resto de la habitación.

Dormitorio de estilo shabby chic acogedor y femenino.


Utilizar el color pastel en dormitorios pequeños nos da la sensación de amplitud, como si las paredes se expandieran.