Búsqueda:

Camas con Cabeceros de Cuero

Una cama con cabecero de cuero traerá un aire sofisticado al dormitorio y es ideal para hombres y mujeres. La cama como centro de atención del dormitorio contempla no sólo el juego de cama y cojines decorativos.  El cabecero de cama es parte fundamental para crear parte del ambiente deseado.   Por ello, a continuación les mostramos algunas ideas que los especialistas en diseño nos inspiran para decorar nuestro dormitorio.
Encontrarás diferentes diseños de cabeceros tapizados en cuero, con acabados lisos especialmente para ambientes modernos,  acabados con botones para un dormitorio elegante.  
Estos son algunos de los grandiosos ejemplares de diseño disponibles para incluir en la cama y darle vida a la habitación.  

Diseño de: Gamma International
Un dormitorio con una gran cama plataforma de cuero masculina.  Un espacio que transmite comodidad y elegancia.  

Dormitorios elegante y moderno con cabecero de cuero y muebles con acabado lacado. Marco de madera con cuadrados  en la zona posterior y dos mesas de noche crema en contraste con el resto de los muebles en tono marrón.

Una habitación moderna y con cama cuero que añade textura e interés visual al espacio.  Colores de acento en color negro y una gran alfombra en beige.


Juego de dormitorio de madera en wengué, con una cabecera de cama que realza y armoniza la belleza del ambiente.  

Diseño de: Cattelan Italia
Una cama de plataforma moderna en cuero con cabecero regulable,  permitiendo apoyar la cabeza para ver televisión o leer. 


Diseño de cama italiana fabricada por Ceccotti Collezione con cabecero y base tapizada en cuero con detalles de metal ideal para una habitación moderna,  elegante y sencilla.

Diseño de: Stuart Jones
Dormitorio con cabecero acolchado y tapizado en cuero de aspecto liso y elegante.  La habitación con paredes en color crema con acentos de color rojo para juego de cama y adornos diversos.  Un sofá de lectura como complemento perfecto para este hermoso ejemplar.

Diseño de: Lexington
Un diseño clásico contemporáneo, un dormitorio sencillo con contrastes llamativos e ideal para un espacio masculino.  Elegante y llamativo con detalles en el juego de dormitorio en plata pulida y un acabado negro suave satinado.  El cabecero de cama acolchado y tapizado encuero transmite comodidad a simple vista.