Búsqueda:

Dormitorios con Muebles de Lujo

El estilo de muebles en el dormitorio es un gran elemento distintivo que contribuirá a definir el tema de la habitación.  Vemos piezas de dormitorios  de diferentes materiales, acabados y colores con el objetivo de conseguir un espacio para descansar; para lucir y sentirnos en una habitación que se amolde a nuestras preferencias y necesidades.


Elegir el tipo de muebles para dormitorio de lujo no sólo trae a la habitación una belleza indiscutible, sino que también, los materiales y detalles que incluyen en su diseño son de alta calidad, durabilidad y precios considerablemente elevados. 

Diseño de: Vimercati

Vemos  dormitorios decorados con camas imponentes de estilo victoriano o estilo Luis XV, tan elegantes y distintivas para sentirnos en la realiza.


Además de un buen estilo de muebles,  las texturas de los accesorios del dormitorio y elementos decorativos son el complemento para tener el ambiente deseado.
Los colores más utilizados para los dormitorios de lujo, como vemos en las imágenes son de color plata, el color oro o dorado, púrpura y negro que se adhieren muy bien en paredes neutras como en crema, beige y gris.



Las camas con dosel son muy apreciadas y utilizadas en  las recámaras de lujo, las telas alrededor de la cama dan un aire de elegancia y distinción.


Los dormitorios de lujo son sinónimo de glamour, vemos hermosas arañas decorativas en cada uno de los diseños  que traen un estupendo acabado para la habitación de lujo.

Diseño de;Modenese Gastone

Vemos que cabeceros de camas imponentes, algunas enmarcadas en colores sólidos, tapizadas  y con botones, marcando la diferencia  y creando un gran punto focal en la habitación.