Búsqueda:

Dormitorios con Paredes en Color Beige

Incluir en la decoración el color beige para el dormitorio es una alternativa ideal para quienes buscan une espacio neutral, tranquilo y acogedor. 
Los diseñadores incluyen dentro de la decoración otras tonalidades secundarias de color para añadir interés visual al dormitorio. 
Incluir muebles de madera en color marrón o pintados de negro evocan calidez y elegancia al dormitorio, ya sean de estilo moderno o clásico, un espacio en beige,  es una buena opción para un dormitorio ya sea juvenil, matrimonial o de solteros.

La mezcla más utilizada es beige y blanco, dos tonos neutros que pueden ayudar a encontrar un ambiente acogedor y paz al interior de la estancia.  Los accesorios decorativos ayudarán a personalizar el ambiente ya sea con piezas que le den un toque de elegancia o elementos casuales para brindar un aire informal a la habitación.
Otros colores de acento como el naranja o rojo ayudarán a ver el dormitorio más alegre y juvenil.


Esta habitación utiliza el beige y blanco con algunos cojines en telas brillantes, un hermoso espejo sobre el cabecero tapizado y lámparas decorativas con pies metálicos. Y algunos detalles en negro que consiguen visualizar un ambiente elegante y sofisticado. Foto: Apartment Therapy

Recámara moderna con paredes beige y muebles en color púrpura.

Cabecera de cuero, paredes beige con acentos naranja.

Una moderna habitación neutral con paredes beige, detalles de muebles en blanco y algunos elementos en negro.  




Pequeño dormitorio juvenil con detalles verde lima en los muebles y verde más suave para la manta de cama y la alfombra.  Paredes en color beige y como color secundario el tono blanco.