Búsqueda:

Ideas para Convertir tu Dormitorio en Estilo Africano

Si estás buscando transformar tu dormitorio una opción atractiva es decorarla con el estilo africano con elementos decorativos únicos que lograrán un ambiente acogedor, exótico, rico en texturas y elementos decorativos de gran valor estético.

dormitorio estilo africano

Las habitaciones estilo africano son de tonos terrosos que dan la sensación de calidez.  Encontramos ambientes en tonalidades rojas, naranjas, marrones o amarillas.  Así como también, tonos neutros como el beige o blanco especialmente para la zona de las paredes.

dormitorio estilo africano

Muebles en madera maciza con un acabado muy parecido a la decoración rústica y de color oscuro.  También encontramos revestimiento de madera en una de las paredes del dormitorio creando un efecto impresionante y centro de atención en el dormitorio africano.


La cama, como principal elemento del dormitorio, generalmente trae doseles con mosquiteros.  Las sábanas en tonos neutrales especialmente de color blanco donde los diseñadores añaden interés visual a través de los exquisitos textiles africanos expresados en estampados de cebra, leopardo o textiles tribales para mantas, cubrecamas o cojines decorativos.


Algunos accesorios decorativos que le darán realmente un tema africano exótico incluyen temas de la sabana con animales como jirafas, leones o  cebras.  Los encontramos en murales (especialmente para niños) cuadros decorativos y adornos.   También se suelen incluir máscaras africanas en las paredes que reflejan la esencia de su cultura y arte.

Algunos accesorios decorativos africanos como máscaras  los puedes encontrar en Ebay a buen precio.

Esperamos que encuentres un poco de inspiración en uno de estos diseños que mostramos a continuación.