Búsqueda:

Cabeceras con Almacenamiento

Como sabemos, existen diversos tipos de cabeceras de cama, como aquellos que se utilizan para fines decorativos,  otros acolchados con diferentes tipos de tapices para lograr comodidad, y en esta oportunidad les mostramos cabeceros para organizar y guardar diferentes artículos personales,  cumpliendo una doble función en el dormitorio, además de quedar bien, ayudan a almacenar libros y otros accesorios necesarios para la habitación.  


Este es un dormitorio acogedor y juvenil donde la cabecera de cama se convierte en un estante de libros y de accesorios.  

Este cabecero, no tan grande y espacioso como el anterior con pequeños nichos ayudan a colocar un despertador y otras decoraciones. Los cabeceros son de gran utilidad especialmente para dormitorios estrechos y largos ya que reemplazan a las mesas de noche ubicadas al lado de la cama.

Recámara juvenil e informal, con un cabecerocon detalles metálicos y espacio de almacenamiento bajo la cama con varios cajones.

Un dormitorio más clásico de madera sólida que incluye el cabecero con varios espacios disponibles. 

Un gran cabecero de cama con juego de dormitorio de madera donde no sólo  incluye estantes sino también cajones.  Además luces incorporadas y puertas corredizas en el centro.

Un gran cabecero de cama con iluminación focalizada y además algunos espacios libres que permiten incluir algunos elementos que decoran el ambiente y logran un espacio moderno y acogedor.

Un dormitorio femenino con una cama que permite incluir elementos decorativos en el cabecero en la zona frontal y lateral.