Búsqueda:

Decorar el Dormitorio Sin Cabeceras de Cama

Lo más común es encontrar una cama con cabecera que generalmente viene con el juego de cama adquirido o buscar alguna idea de cabeceras creativas para implementar en nuestra habitación.  Pero, si tu intención es no incluir una cabecera en la cama, hay varias posibilidades decorativas para esta zona que puedes implementar en tu espacio,  estas ideas te pueden ayudar. 

Cuadros Decorativos:
Una alternativa común para esta zona es incluir un bonito cuadro decorativo o una fila de cuadros con obras de arte o fotos con el mismo diseño de marco para que se vea uniforme.





Mural de Pared:
Un gran mural impreso en tela o en papel puede ser un buen protagonista del dormitorio.




Pared Pintada o Adhesivos Decorativos:
Cabecera falso pintado o con adhesivos decorativos es una propuesta que permitirá darle realce con una bonita silueta en la zona de la cama.  


Una habitación juvenil y femenina con adhesivos decorativos similares en la zona del cabecera.  


Cortinas Decorativas:

Otra opción clásica y romántica para incluir cortinas en la zona del cabecera de cama.   Flores frescas y patrones florales en las cortinas y almohadas añaden suavidad a este dormitorio.

Este estupendo ejemplar creado por Jonathan Adler reemplaza los cabeceras de cama tradicionales por dos hermosas cortinas en color verde oliva. 

Papel Tapiz:

Dormitorio femenino y juvenil donde el papel tapiz de pared a pared de la zona principal de la habitación reemplaza al cabecera de cama.

Librero Alrededor Zona de la Cabecera:


Zona de las Ventanas:




Fotos: 1, 29, 10, 12